martes, 10 de noviembre de 2015

LUNA NUEVA EN ESCORPIO: PARA RENACER HAY QUE DESTRUIR PRIMERO….


Surya y Chandra se entregan para formar la Luna Nueva en Escorpio el 11 de noviembre de 2015. La Luna vacía de luz, deseosa de airear secretos, violar tabúes, y explorar todo lo prohibido, críptico y oculto, no le teme a perderse en el laberinto de lo esotérico y lo mágico, ni de enredarse en juegos de poder.
La dulce doncella que viene de Libra, se transforma en Perséfone para encontrarse con su raptor Hades; ya no es la misma, es la Luna Negra con poderes mágicos y una excelente intuición; para ella, la muerte representa el regreso a casa, se transforma aquello que protege y que debe morir para que una nueva forma renazca, es la alquimia del dolor y la transformación.
Una nueva oportunidad para intercambiar ideas, aprender a recibir y a dar sin esperar y a abrirse íntimamente a alguien sin temores, reflexionar sobre nuestros valores afectivos y económicos; pero puede ser a través de la enseñanza de alguna pérdida afectiva o una serie de sucesos que saldrán a relucir para cambiar un paradigma, alejarnos de nuestra zona de confort y dar la bienvenida a nuevas formas de vivir, sanar y transformar. Es un momento para tomar una buena mirada a lo que nosotros podemos haber decidido barrer debajo de la alfombra. Temas como la muerte, el sexo, lo holístico y lo espiritual generarán sin duda, grandes cambios en nuestras vidas acompañado de mucha incertidumbre y miedos; salen a la luz nuestras más oscuras intenciones, celos, envidia, bajas pasiones, pero es una oportunidad de transformar lo oscuro en luz, de evolucionar y transcender de lo tenebroso a la claridad; generar la metamorfosis en tu vida conlleva a destruir para construir nuevamente, es justo y necesario, ponte en acción pero con consciencia pues las acciones sin intenciones no dan ningún resultado, el desafío es preguntarte cuáles son tus verdaderos deseos detrás de tus metas, que pequeños pasos debes dar para crear lo que quieres?, recuerda que la luna nueva no ilumina por fuera pero da claridad por dentro, es el momento energético donde tu mente y tu corazón están en el mismo lugar.
Las metamorfosis son destructivas, y escorpio es muerte y resurrección, que esperabas, las alas de la mariposa no salen de la noche a la mañana, para renacer hay que destruir primero, es un momento único para ver como el escorpión se transforma en el águila, que despliega sus alas y se eleva hacia lo superior, confía en tu magia, usa la energía que está a tu favor y pon en marcha tus deseos!!!.
Feliz Novilunio!
Ast. Madelein Méndez

1 comentario:

  1. Ojala asi sea. Estos dos ultimos años han sido de profundos cambios internos., estoy en el ultimo tramo de superar una agresiva neurosis de mas de 20 años (tengo 31 cumplidos el 2 de noviembre). Espero seguir progresando y elevarme espiritualmente. Y espero solidificar ese avance y no volver nunca mas atras por que sinceramente estoy muy cansado.

    ResponderEliminar