sábado, 21 de noviembre de 2015

LUNA EN ARIES: EL DESPERTAR DE LAS FUERZAS....


Es momento de afirmar tu voluntad personal a través de la acción, de tomar decisiones, emprenderlas y ejecutarlas. Aries es un signo independiente y relacionado con el acto individual de decidir, y donde tienes la mayor posibilidad de utilizar tu libre albedrío. La Luna en Aries es una energía de impulso, de la innovación, de la autonomía y la autenticidad del Yo soy y Aquí  voy!.
Una Luna Osada, Valiente, que no se abruma en lo absoluto por las experiencias de otras personas, sigue su camino y en ese proceso encuentra las percepciones, métodos y soluciones sorprendentes y inusuales.
Son dos días y medio para tomar iniciativas y trabajar con asertividad, existe un optimismo inagotable, intrepidez, entusiasmo y una confianza despreocupada, no obstante, la tendencia es a proyectar impaciencia, querer las cosas para ya y se suele actuar sin pensar y lanzarse a cualquier plan sin mostrar algún signo de paciencia o vigor; la constante por el lado negativo, es mostrar una actitud desconsiderada e irreflexiva hacia los demás.
Yo soy valiente, soy fuerte, soy audaz… yo sé lo que quiero y me arriesgo, y si me agarra el miedo, lo miro de frente y no me dejo!, a agarrar al carnero por los cuernos!
Feliz Fin de Semana!.
Ast. Madelein Méndez


1 comentario: