martes, 17 de noviembre de 2015

LA LUNA EN ACUARIO Y VENUS EN LIBRA: EL AMOR EMPIEZA CON LA GENTILEZA DE ADMIRAR TU BELLEZA Y TU LUZ…


Dos energías femeninas en signos de aire; la Luna en el signo del aguador plasma esencialmente su necesidad de relacionarse a nivel grupal, dispuesta de muy buena gana a entablar una amistad, a estar allí; no obstante, está sólo pendiente de conservar su libertad individual y destruir toda estructura incrustada, bajo su influencia se hace presente un poder extraordinario de abstracción, que facilita para ver las cosas desde lo alto, romper paradigmas, y con todo lo tradicional. Venus en Libra salpica de encanto, simpatía cordialidad a la excéntrica luna acuariana. Es un contacto realmente favorable para la manifestación de cualquier sentimiento placentero y para estar emocionalmente feliz; prevalece la armonía entre la disposición y el aura erótica.
Instantes mágicos donde la bondad, el amor, la generosidad fluyen, agradecer estos instantes de conexión con tu pasado, presente y futuro, por el cambio que es lo único permanente, por la creatividad que te permite seguir creando y por el amor que tienes para dar y transmitir.
La luna nos enseña la mujer que fuimos y su alineación en trígono con venus nos dice la mujer que queremos ser!, hoy siéntate a escribir tus más profundos deseos de una forma creativa. No le des fuerza a lo que temes usa esa misma fuerza para enfocarte en lo que amas, fluye creativamente y apuntando a la visión más grande de vuestro corazón.

Ast. Madelein Méndez. 

6 comentarios:

  1. Hola, he leido varias de tus publicaciones y me parecen no solo hermosas sino tambien interesantes. En los casos, como este, en donde no hablas de ningún signo en particular, como deberíamos de tomar la Luna en Acuario y Venus en Libra, corresponde al dia, al mes, es información general?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Noches gracias por escribir! la nota, se refiere al transito entre estas dos energías y se aplica a nivel general en este caso, sin embargo, a nivel natal si la persona lo tiene también es un aspecto muy favorable que tiene esas connotaciones entre otras ya que hay fluidez en la parte femenina. Saludos Cordiales,

      Eliminar