sábado, 15 de noviembre de 2014

VENUS INGRESA A SAGITARIO: “ESTOY COMPROMETID@, PERO ME GUSTAS MUCHO”….



Muy intenso y dramático fue el paso de Venus por Escorpio, a tal punto que si quedaste saturado de pasión y crudeza, ahora la energía sagitariana trae esperanzas más renovadoras.
El 16 de noviembre a las 19:05 (UT) Venus ingresa al signo de Centauro. Una energía más efusiva, expresiva y llena de mucha pasión, pero… defendiendo su libertad a capa y espada. En sagitario, Venus adora aquello que lo mueve a descubrir algún lugar fuera de su ámbito normal de acción, tiene el amor y las relaciones personales en un punto de vista que extrapola lo cercano, es una posición típica de aquellos que tienen predilección por entablar uniones con personas foráneas.

Le fastidian las rutinas y las personas tradicionales, ama los viajes y las aventuras extremas, que le permitan conocer gente de todos los niveles, lo que los lleva a ser inconstantes en sus sentimientos e inestables en la relaciones; cuando sienten el gancho cerca la tendencia es a huir. Idealizan el amor colocándola como la amante perfecta, atractiva y romántica, son tan abiertos en este tema que no engañan a la persona que les atrae así tengan algún compromiso, sino que te sueltan algo así como “Estoy comprometido pero me gustas mucho”… dejándote en total libertad para aceptar si te lanzas a la aventura con él o ella, por ende, la pasión que siente es por la vida, no quiere dramas, ni celos, ni historias raras.

Su tránsito por esta bóveda celeste, activara un placer e interés por reuniones culturales, musicales o educativas; por otra parte, aumenta los deseos por conocer lugares y costumbres extranjeras, conocer gente muy diferente y que amplíen sus conocimientos, realizar algún viaje realmente placentero o de tomarse una vacaciones para descansar y entre los placeres  o gustos será disfrutar del arte o la cultura de otros países. Realizar deportes al aire libre, practicar equitación, realizar excursiones, son actividades que se disfrutan.


Los signos de Aries, Leo y Sagitario, sentirán los beneficios de este tránsito, dotándolos de un encanto y charme irresistible que los harán más llamativos. Bienvenida la alegre energía sagitariana. Madelein Méndez- Astromadesoterica

1 comentario: