jueves, 6 de noviembre de 2014

MERCURIO EN ESCORPIO: AGUIJONAZOS PROVOCADORES….



Silenciosamente se aproxima; su presencia no se percibe hasta que sientes su expresión aguda, cínica y cortante. Después de su regreso al signo de la balanza a ocuparse de asuntos pendientes, regresa con más fuerza: El Señor del Habla ingresa nuevamente a las aguas más profundas y misteriosas del zodíaco, el 8 de noviembre de 2014 para divulgar lo que tenga que divulgar y no callarse nada.

Su influencia acompaña la fuerte presencia de energía en Escorpio, y ya los pensamientos y la comunicación en general cambia a un matiz más abierto, apasionado y directo; no hay rodeos, ni medias vueltas lo que piensas lo dices sin adornos ni mucho menos temor.
Temor quizás sentirán los que se atrevan a buscar lo que no se les ha perdido por estos territorios pantanosos, y es que nos referimos a una Mente que es aguda, firme, persistente y ambiciosa, no oses a tratar de esconder o disimular algo ya que llegarán hasta las últimas consecuencias para revelar lo más escondido; no hay límites, no hay obstáculos, una vez descubierto, si se sienten atacados o afectados usan un lenguaje altamente ofensivo pero sosegado, para darte donde más te duele, no pierden el control, al contrario, el control lo pierde su adversario, porque saben dónde clavarle los aguijonazos provocadores de reacciones  convulsivas producto de su lenguaje venenoso.

Un Dios Alado en el Hades que trae y lleva información siempre relevante, nunca insignificante. Es un tránsito que favorece el trabajo investigativo, pertinaz, y donde se destaca una mente intuitiva y decidida hasta el extremo de que dicha determinación crea intriga, celos, malos entendidos sino es bien canalizada la información.

Por otra parte junto al Sol y Venus, Mercurio aporta el uso de un lenguaje erótico, provocador, sensual pero también cruel y sarcástico. Estas tres energías arácnidas encienden pensamientos sexuales y posesivos, el sexo puede ser tocado ya sea como un tema intelectual o a nivel científico o bien es posible, sentirse curioso o con deseos de profundizar renglones como la vida después de la muerte, la reencarnación o todo tipo de fenómenos misteriosos.

Madelein Méndez- Astromadesoterica

No hay comentarios:

Publicar un comentario