miércoles, 5 de noviembre de 2014

PLENILUNIO EJE TAURO-ESCORPIO: BALANCE DE NUESTROS VALORES



La Luna se encuentra en su posición de exaltación, llena de luz y en oposición al Sol conjunto a Venus en Escorpio, para formar la Luna Llena en Tauro el 6 de noviembre. La Diosa Lunar recibe todos los rayos del Sol para sacar a la luz todo el magnetismo, la sexualidad y profundidad escorpiana, será un momento muy intenso, quizás mágico, que tiene la propiedad de regenerar y elevar nuestro nivel psíquico.

Asuntos relacionados con la auto-conservación, el dinero y posesiones propias, las ganancias financieras, como recibes y das, se enfrentan con el dinero de los otros, los legados, herencias, ganancias y pérdidas por la muerte de otras personas, sexo y muertes. Salen a la luz, los apegos de tipo material, dificultad para adaptarse a los cambios, y en definitiva, la enseñanza de esta Lunación es que debemos respetar esta dualidad en el interior de la psiquis, y darle expresión a estas dos partes de nuestro ser, para tener la posibilidad de ofrecernos seguridad a nosotros mismos y recuperar nuestra autoestima que seguro tiene más que ver con nuestro poder para sobrevivir, de una forma honesta e íntegra, que con nuestra capacidad de seducir al otro para que lo haga por nosotros. Reafirmar el poder de lo femenino en nuestras vidas; quizás una oportunidad de encontrar en nuestro interior un balance saludable entre lo masculino y lo femenino. 

Excelente posición lunar para concretar y materializar nuestros deseos y anhelos y llevarlo a lo tangible y palpable, convertirlo en realidad y conectarte con la abundancia del universo, para ello, es muy recomendable realizar una sencilla meditación: Sentarse al ras del suelo, en un jardín, montaña o playa, con la vista hacia el oriente, 15 minutos antes y 15 minutos después  del evento, y permanecer en un estado de oración, reflexión y generación de energías de paz. La generosidad y la prosperidad se cristalizan en tu vida, Bienvenida sea!. Madelein Méndez- Astromadesoterica.

1 comentario: