domingo, 23 de noviembre de 2014

SOL Y NEPTUNO EN TENSIÓN: MITOMANIA COMPULSIVA



El Sol recién ingresando a Sagitario, se encuentra casi inmediatamente con una gran neblina, generando una especie de trance o estado de embriaguez en la percepción de la realidad.
La energía neptuniana ya ha recobrado su órbita directa y poco a poco se comienzan a sentir sus efectos; La luminaria se acerca poco a poco a Neptuno y con ello, en esta semana pueda que nos invada un período de incertidumbre o confusión, sobre todo, puede coincidir con momentos en que nos falte la vitalidad y poca energía psicológica. La tendencia durante este tránsito es a experimentar algunas desilusiones que definitivamente terminan por desinflar un ego excesivo y por ende con ello, producir efectos negativos en una persona de por sí, si esta es insegura.

Esta semana pueda que debamos mantener un cuidado extremo en realizar cosas en la que verdaderamente no creemos, pues, resultarán en una pérdida de energía ya que  podemos inclinarnos al autoengaño, y en resumidas cuentas no se debe especular ni tomar riesgos innecesarios ya que hay riesgos de encontrarnos y vivir situaciones engañosas y decepcionantes. La consigna es usar el sentido común y proceder normalmente de acuerdo con el mundo real que nos rodea y no como nos agradaría que fuera. Madelein Méndez- Astromadesoterica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario