sábado, 22 de noviembre de 2014

EL SOL INGRESA A SAGITARIO: EL BUSCADOR DE GRANDES IDEALES



La flecha ya apunta a los cielos simbolizando el afán por las cosas más elevadas; y es que el AstroRey hace su ingreso el 22 de noviembre a las 09:39 (UT) al noveno signo del zodíaco: Sagitario.

Tercer signo de fuego y de cualidad mutable y el cual incorpora las cualidades de la energía que sintetiza y expande, el influjo que viene del Escorpión y la función del Centauro, es ahora darle un sentido al compromiso.
El eterno buscador de un sentido a su vida, es regido por Júpiter, el planeta de la expansión y de la buena fortuna; no en vano son los suertudos del horóscopo; ya que son individuos espiritualmente sensibles, optimistas, amigables pero muy argumentativos. Para el Arquero, por encima de todo hay un impulso eterno a ir en pos del significado y proclamarlo; guiado casi siempre por unos valores verdaderamente elevados, es una persona con gran júbilo en la consecución y el movimiento, esto asociado con la capacidad de verse inspirado y motivado.
Entre sus intereses personales es buscar a como dé lugar su libertad. Tienen una tendencia natural a requerir viajar y realizar grandes proezas profesionales, es generoso y  muy práctico en sus decisiones, a menudo son francos y carecen de tacto.

El tránsito del Sol por este signo activa  un mayor interés en los asuntos relacionados con la educación, religión, filosofía, ya que hay un deseo de ampliar los horizontes. Excelente período para planificar y realizar un viaje largo, tener interés en el extranjero, sus culturas, o simplemente reunirse con gente muy diferente a lo habitual. Momento propicio para las reuniones de todo tipo, fiestas, actividades deportivas, excursiones, y las aventuras amorosas se viven y disfrutan con fogosidad y pasión.

Les deseo un excelente Retorno Solar a todos mis amigos Sagitarianos, su regente Júpiter en tránsito por Leo, los bendice con fortuna, expansión, fluidez, abundancia y alegría, no obstante, hay que cuidarse de comportamientos fanfarrones, burlistas y sobre confiados ya que hay la tendencia a la exageración y al idealismo. Precaución con excesos en comida, bebidas ya que el gran benefactor también pasa su facturita con el sobrepeso. Madelein Méndez- Astromadesoterica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario