miércoles, 19 de noviembre de 2014

LA LUNA INGRESA A ESCORPIO: PERCEPCION Y DISCRECIÓN



Una naturaleza fuerte e instintiva mezclada con un poder casi sobrenatural para hacer que los deseos se conviertan en realidad. Muy difícil es evitar dejarse seducir por esta atmosfera magnética, misteriosa y profunda. La diosa Lunar le toca ahora convertirse en Perséfone para bajar al Inframundo y salir al encuentro con Hades.
Cuando la Luna está en Escorpión, predominan las emociones sensibles e intensas, es una energía fascinante, exhaustiva y apasionada, que seduce por completo a los demás, pero que también si lo quiere se resiste a la tentación del poder para utilizar su potencia espiritual para sanar, logrando superar el yo. Tus dotes psicológicas, te permiten captar la esencia de las personas y hasta sus más ocultas intenciones.

Durante su influencia hay tendencia a actitudes y comportamientos extremistas, y se hace un imperativo conseguir lo que se desea, porque hay una determinación, obsesión, y persistencia fuera de lo común para perseguir tus objetivos. El egoísmo, los celos, la desconfianza, lo misterioso, lo secreto y lo oculto son temas que se activan con esta energía lunar, no obstante, todo está supeditado al cambio, a la transmutación y esta energía  alquimiza lo que toca, porque necesita comprometerse con aquello que siente profundamente y su seguridad se verá satisfecha si llega al fondo de las cosas.

La Luminaria hará contacto durante su recorrido, con importantes energías en escorpio (Mercurio, Saturno y Sol), actuando como un detonante de emociones encontradas, pensamientos y sentimientos radicales y obsesivos, con tendencia a la introspección, donde predominará la profundidad de la parte emocional y cognoscitiva. Existe una concordia armoniosa entre emprender una acción y la disposición de que las cosas acontezcan, lo que convierte este tránsito en una excelente oportunidad para investigar y llegar al fondo de las cosas.

Madelein Méndez- Astromadesoterica

No hay comentarios:

Publicar un comentario