viernes, 21 de noviembre de 2014

NOVILUNIO EN SAGITARIO: METAS ENTUSIASTAS Y ELEVADAS



El 22 de noviembre, la Luna y el Sol se reúnen en el grado 0° de Sagitario, para marcar un verdadero inicio de un nuevo ciclo. Acompañados por la energía de Júpiter, su gran benefactor que inyecta y matiza este comienzo con optimismo, alegría y hace de cualquier emprendimiento una actividad que seguramente irá germinando y creciendo con auto-confianza y fe en el futuro, con la convicción de que de un momento a otro nos va a sonreír la suerte o la diosa Fortuna. Una energía que confiere la expresión vital y te invade tanta fuerza incesante y trepidante.

El alto grado de idealismo que tiene la Luna Nueva en Sagitario si es bien aprovechada, te puede llevar a apuntar altos peldaños, empujándote a salir de la rutina y salir en busca de tus más anhelados sueños; es un momento apropiado para que reflexiones sobre algún proyecto o te sumerjas en un proceso; tiempo de introspección y despertares pero con el aditivo de poseer un inexplicable optimismo y confianza de que obtendrás de manera certera el éxito. Después de la transformadora y pasional energía arácnida, se aquietan las aguas para dar paso a la diversión, la aventura, los viajes, el comienzo de algún estudio superior, las excursiones al aire libre, son algunas de las actividades que están favorecidas. Todo lo que emprendamos o comencemos en esta simpática luna, podremos recoger los resultados 15 días después en Luna Llena.


Comencemos un nuevo ciclo  lleno de confianza por la vida, con una visión clara,  capaz de alcanzar un lugar más allá de donde nacen las estrellas, ahí donde nacen nuestros sueños, ve por ellos, Zeus te acompaña con su bondad y abundancia. Madelein Méndez- Astromadesoterica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario