domingo, 29 de abril de 2018

LUNA LLENA EN ESCORPIO: ...Y LA MARIPOSA RECORDARA POR SIEMPRE QUE FUE GUSANO...




Ella sabe que cuando se encuentra en el signo del arácnido se siente todo, hasta el enésimo grado absoluto. Estamos en el umbral de un nuevo Plenilunio: el Sol en Tauro y la Luna Llena en Escorpio, nos ofrece la oportunidad de indagar en ese territorio oscuro, reservado y misterioso preparado un encuentro con nuestras sombras, aquello que permanece en la oscuridad y pide nueva Conciencia. Es tiempo de iluminar nuestro lado oscuro, crecer desde lo profundo. El Lunes 30 de abril (29 de abril) de 2018, a las 00:59 UT, se produce la intensa Luna Llena en Escorpio. Las 48 horas que rodean el seductor evento es un periodo de gran poder, que podemos aprovecharlo para ejecutar las batallas que necesitamos hacer, ya que contamos con el gran coraje que nos ayuda a enfrentarnos a cualquier dificultad.
Luna Llena en Escorpio cobra un aire de misterio y seducción. Un brote de fiebre de primavera podría convertirse en una pandemia. Una atracción intensa será lo que todo consume, pero estas situaciones podrían tomar un giro dramático. Esta energía lunar podría empujar las asociaciones prometedoras, más allá de su punto de inflexión. La necesidad de fusionarnos será más fuerte para muchos. Las asociaciones emocionantes podrían convertirse en oficiales bajo esta influencia.
El Sol en Tauro quiere que seamos felices con las cosas simples y tangibles en la vida, mientras que la Luna Llena en Escorpio llama la atención sobre la complejidad, lo intangible y los misterios. El descuido de cualquiera de los extremos del eje seguramente será contraproducente para nosotros. Idealmente, un equilibrio debe encontrarse entre las dos energías, y esto es lo que la luna llena nos invita a hacer.
Las ofertas de polaridad Sol en Tauro– Luna en Escorpio, se expresa en el equilibrio entre todo lo que es mío (Tauro) y todo lo que es lo tuyo (Escorpio). También hace hincapié en el concepto de forma (Tauro) frente a la transformación (Escorpio). Mientras la oferta de Tauro son la materia, los valores personales, bienes materiales, las posesiones, y la seguridad, Escorpio rige la destrucción de la forma, las pertenencias compartidas, el cambio y la transformación. En Tauro se da la acción de producir, de generar, de aportar sustancia constantemente. En Escorpio, por el contrario, se destruye esa materia producida por Tauro y elimina lo inservible. Mientras Tauro toma, Escorpio renuncia, y sólo así Tauro puede volver a tomar.
Plutón y Marte regentes de esta lunación, dispositados por Saturno, hacen buenos contactos armónicos, Neptuno y Júpiter, igualmente aportan estabilidad e inspiración para el cumplimientos de nuestros deseos, y ya podemos ver como Urano hace su antesala al contactar a esta Luna en Plenitud, así es que el elemento sorpresa e innovador también adquiere relevancia en la misma.
Aprovechemos esta Luna Llena en Escorpio impulsándonos a descubrir nuestro propio poder. Puede ser un tiempo íntimo y apasionado, y un excelente momento para deshacernos de los viejos miedos y hábitos que nos limitan.
El veneno del escorpión puede ser mortal, pero así como tienen el poder de herirte con palabras o acciones, pueden curarte con su intensidad. Que nos acerque a nuestra esencia y que descubra el poder en nosotras, todo el potencial que hay de creación, que ilumine nuestras sombras, que nos vuelva humildes para movernos con verdad desde nuestro corazón!.
..Y la Mariposa recordara por siempre que fue Gusano… .- Maquiavelo.
Madelein Méndez- Astróloga y Tarotista.
Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica de o de Tarot, escribe a mi correo: astromadesoterica@gmail/hotmail.com y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario