viernes, 11 de mayo de 2018

LA LUNA, MERCURIO Y URANO EN ARIES: IDEAS CORRECTAS… EN EL MOMENTO CORRECTO!!





Hoy se siente la energía arrolladora y energizante de esta Luna Cardinal: Es una Luna magnífica para iniciar, comenzar, emprender cualquier cosa o proyecto personal. Una de las mejores energías para comenzar todo lo que queramos ya que hay ese impulso temerario a veces necesario para hacernos tomar decisiones impostergables.

No obstante, la Luna Mengua, es momento de limpiar, la Luna va decreciendo, así como la luz decrece, todo lo que hagamos en esta fase lo hará. Por eso en vez de poner acción en temas que queremos ver crecer, ponemos acción en temas que queremos ver decrecer, desaparecer y eliminar, como las toxinas en nuestro cuerpo.

Su luz va mermando, mas no su energía, coqueteara en los últimos grados con Mercurio y Urano en Aries, recibiendo su arrolladora energía de caos y del cambio: la exploración y la inventiva, tendremos seguramente, las ideas correctas en el momento correcto para las cosas que queremos emprender, ideas fantásticas e ingeniosas, rompiendo con todos los sistemas convencionales de nuestros pensamientos. Aprovechemos las oportunidades por pequeñas que parezcan porque es muy probable que sean las correctas en este momento de tu vida, a veces actuamos con arrogancia esperando solamente grandes oportunidades y deshonramos lo pequeño, pero solo quien demuestra valor en lo poco sera puesto en lo mucho, lo pequeño abre las puertas a lo grande.
Aprovecha todo lo que venga!, un verdadero líder sabe cambiar el NO por el SI, ve mas allá de lo evidente, haz con excelencia lo pequeño y estarás preparándote para la grandeza!.
Feliz Fin de Semana!
Madelein Mendez~~ Astrologa y Tarotista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario