lunes, 16 de abril de 2018

LUNA EN TAURO: ENLOQUESEME CON TU AROMA Y HAZME SONAR... REGALAME UNA CARICIA PARA JAMAS PODERTE OLVIDAR…


La Luna en Tauro evoca el Perfume de Mujer…fragancia que embriaga, me lleva hasta el infinito con tan solo sentir su aroma. Necesitamos incorporar a la rutina o a nuestra vida, algo de dulzura, perfumes, o placer, que recree nuestro "estar en el mundo" de forma segura. Se hace imprescindible guiarnos por aquello que vemos y tocamos.
Desde el 16 al 18 de abril, la Luna hospedada en Tauro revela emociones serenas y firmes. En su signo de exaltación, es simplemente grandiosa!, por lo que tiene una gran capacidad para triunfar o conseguir lo que se propone; una gran atracción por las cosas agradables, nuestras emociones son fuertes y estables, aunque reservadas; se apoya en la seguridad para desarrollarse, no obstante, aunque pueda haber lentitud en la ejecución de los planes, hay persistencia para mantener lo conquistado.
Darnos ese tiempo/pausa para honrar lo que sentimos y traer un balance a nuestras emociones, haciéndonos responsables de ellas, abrazandolas de forma amorosa en vez de rechazarlas, es una práctica de todos los días.
Cuando haces las cosas por placer te empoderas, cuando haces las cosas por obligación te quemas, el placer sana, el placer rejuvenece, revitaliza, el placer hace que todo lo que ya tiene vida de por  difícil, se suavice, se enriquezca.
Al hacer conjunción con su regente Venus, se acentúan la influencia en este signo fijo, recordándonos la necesidad de disfrutar en estos días algo que recree nuestros sentidos: un amanecer, una vista al mar, una hermosa pintura, o simplemente oler y percibir el suave bouquet que nos regalan las flores y nos evocan algún recuerdo grato de nuestra vida. Es menester percibir las cosas tan esenciales en nuestra existencia con ver y tocar lo tangible y darnos el gusto también de percibir lo intangible.
Perfume de mujer, esencia de sensualidad… 
Soy capaz de bajar la luna y las estrellas para poderte besar…
Enloquéceme con tu aroma y hazme soñar…regálame una caricia para jamás poderte olvidar…
Feliz Inicio de Semana!
Madelein Mendez ~~ Astrologa y Tarotista
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.
Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail/gmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario