lunes, 9 de abril de 2018

LUNA EN ACUARIO: LIBERTAD ES TOMAR LA DECISION Y EL RIESGO QUE SEA NECESARIO PARA SALIR DE TU ZONA DE CONFORT...


El Cuarto Menguante se produjo en Capricornio y con esto comenzo una necesidad de profundizar en el lado más interno de tu ser; va disminuyendo tu capacidad de concentración y tu tolerancia ante lo mundano, pero crece tu intuición y tu capacidad para soñar. Su luz cada dia se disminuye caminando hacia la oscuridad.
Ya a partir del 9 de abril (06:51 UT), comienza la semana con aires mas ligeros, fuera de lo comun y con situaciones y esperiencias diferentes, atipicas en nuestra vida cotidiana.
La Luna dispositada por Urano, tiende a modificar mucho el comportamiento habitual del entorno maas bien creando siempre ese ambiente de sorpresa entre la gente que nos rodea; podemos comenzar el dia de una manera, pero terminarlo de una manera completamente inesperada y sorprendente.
Pasar de la sociabilidad y el deseo de estar con los otros, a la necesidad de permanecer totalmente solo, los amigos y los grupos juegan un papel importante, dias para compartir con nuestras amistades, establecer estrategias y metas a nivel grupal, trabajar con tu propia originalidad, reencontrarte con la propia forma de ser unico, hacer respetar nuestra propia individualidad siendo fieles a lo que sentimos o pensamos en lo mas profundo de nuestro ser; esa es la anhelada libertad siempre defendida por Acuario con ese toque de locura de seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes.
No puedes querer ser luz y esconder la verdad en la sombra. No puedes negar lo que hay dentro por miedo a verlo. No puedes querer crear algo nuevo y seguir aferrado a las formas de los viejo, atrevete a innovar, cambiar, ser la diferencia.
Eres responsable de cambiar tu perspectiva, es el momento, libertad es tomar la decision  y el riesgo que sea necesario para salir de tu zona de confort en busqueda de tus suenos mas grandes que tu!.
Feliz Inicio de Semana!
Madelein Méndez- Astrologa y Tarotista.
Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica de o de Tarot, escribe a mi correo: astromadesoterica@gmail/hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario