jueves, 26 de abril de 2018

LA LUNA EN LIBRA, MERCURIO, SATURNO, MARTE Y PLUTON: EL QUE SONRIE EN VEZ DE ENFURECERSE, ES SIEMPRE EL MAS FUERTE...



Un talento innato de la Luna en Libra, es saberse presentar siempre bajo una luz adecuada utilizando la simpatía, la armonía, el buen humor y la atención logrando afirmar sus deseos con encanto.
Orientada y enfocada a las relaciones en general, es una energia de aire eminentemente social, pero sin abrirse topicos emocionales profundos; bajo sus influjos, la armonia y la paz son sus maximos mandamientos. Pero que sucede cuando los platos de su balanza acostumbrados a sostener un equilibrio se ven invadidos por pesos brutos casi insostenibles para ella?, ya que una leccion dificil de aprender es entrar en conflicto y tomar decisiones.
El cielo, como en otras ocasiones se presenta en esta oportunidad rodeado de personajes planetarios que forman angulos tensos colocando el ambiente de concordia y armonia en una tensa cuerda floja que con un solo jalon rompe la tan ansiada y buscada paz.
La Luna forma parte de una T Cuadrada Cardinal con Mercurio y Saturno, siendo este ultimo el punto focal de la configuración y podremos con esto experimentar agudas frustraciones, ansiedad, aprehensión en nuestros tratos con los demás, resistencias externas con la cuales nos tenemos que enfrentar en estos días, nuestro emprendimiento se puede ver desafiado por situaciones que crean presión o desaliento. Son otros los personajes que sabrán sacar de las casillas a la paciente Luna: Marte y Plutón en Capricornio, en conchupancia con Urano, son los detonantes finales bajo los cuales tendremos que aprender a lidiar con acontecimientos irritantes, erráticos y hasta matizados de cierto sadismo, son componentes que definitivamente alterarán el entorno en el que estamos.
Las Cuadraturas y las Oposiciones son aspectos que desafian nuestra zona de tranquilidad, le ponen ese picante a veces necesario para salir de la rutina en que nos vemos a veces envueltos. Poe estos dias nuestros vinculos y relaciones exteriores se ven inmersos en situaciones caldeantes o desagradables, y por tratarse del predominio cardinal el mandato es la presencia de la agresividad, impulsividad, frontalidad y vitalidad que nos empujan a un cambio inmediato.
Tomarse las cosas con humor es un privilegio de la inteligencia, desafíos interiores o exteriores que ponen a prueba nuestra autoestima, preguntandonos qué es lo que debemos tomar en cuenta de nosotros mismos y de nuestra relación con los demás.
Tránsito Lunar desde la madrugada del 27 al 29 de abril 2018.
Madelein Mendez~~ Astrologa y Tarotista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario