martes, 10 de abril de 2018

SOL Y PLUTÓN EN CUADRATURA: OPORTUNIDAD DE CRECER EN NUESTRA TRAYECTORIA VITAL




Un AstroRey vanagloriado; es un Guerrero que representa la fuerza masculina arquetípica que actúa de manera impetuosa, obstinada e impulsiva; en Aries su mejor posición, exalta las cualidades solares, una saludable confianza, muy dinámica que irradia independencia, vigor y fuerza. Plutón, el Chamán, dueño y señor del Hades, la riqueza oscura de las profundidades, que pueden resultar fructíferas, creativas y sanadoras así como oscuras, crueles, brutales, sádicas y destructivas.
Un Sol en Aries que irradia siempre un optimismo contagioso y sosegado, un vigoroso gozo de vivir, al encontrarse en aspecto tenso con Plutón, el énfasis se pondrá en la habilidad para soportar los cambios internos fundamentales que lo hace mas consciente de su esencia. El Guerrero debe defenderse y mantener su territorio contra todo proceso, tan amenazante para su ego y tan determinante como el de Plutón.
El Héroe con su corona no se dejará opacar fácilmente, sin embargo, Plutón siempre intentara frustrar el permanente intento del Sol de prevalecer su valía e importancia.
El Primer Plano y el Fondo, el Ego y la Sombra, La Luz y la Oscuridad se conectan en un ángulo complejo de noventa grados que provoca el dominio, la dependencia y la esclavitud como medios para el control y la explotación de nuestro mundo emocional, físico o material. No hay arrogancia que soporte Hades, y mas tratandose del Astrorey.
Durante estos días, pueden presentarse situaciones donde nos sintamos presionados por las circunstancias, obligándonos a realizar cambios radicales, pueden esperar días donde se focalice el acto de destruir todo lo que impide que brille nuestra identidad, poderosas autoridades e inflexibles acontecimientos nos pongan en nuestro lugar.
Redistribuir con mucha intencidad nuestro esencia solar, quemar las impurezas psicológicas que impiden nuestro avance y autorealización y ahí está Plutón justamente para transforma lo caduco e irrelevante en algo que tenga alcances mas trascendentales, entonces solo asi podemos sentir que renacemos y darnos cuenta de lo lejos que nuestras capacidades pueden llegar.
Es un tiempo para demostrar coraje y fortaleza interior, porque ciertas condiciones personales tal vez estén mas allá de nuestro control; el entorno exterior posee el dominio de la pelota y debemos tener serenidad, tolerancia y un estado dinámico de buena disposición, por lo que pueda pasar luego, así es que a respirar!
Especialmente afectados por este contacto los signos cardinales de Aries, Libra, Cáncer y Capricornio.

Madelein Méndez, Astróloga y Tarotista.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.
Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail/gmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.






No hay comentarios:

Publicar un comentario