martes, 24 de abril de 2018

LA LUNA EN VIRGO: ABSOLUTAMENTE DISCRIMINADORA Y NECESIDAD DE PONER LÍMITES...



Observadora atenta y crítica, la Luna continua su recorrido mensual haciendo su sexta parada. En Virgo podemos aprovechar sus influjos, buscando el reconocimiento ayudando a los demás y realizando escrupulosamente todas nuestras tareas pendientes.
Ya sabes perfectamente cuáles son tus dones, lo que no para de hacerte vibrar el corazón, es hora entonces de ponerlos al servicio de los demás, de ofrecerlos y entregarlos, ya que tienes el privilegio de percibir lo que necesita el otro, con una capacidad de entrega y sintiendo la satisfacción de haber cumplido con tu deber.
El talento principal de esta Luna es la inclinación hacia el servicio, el afecto está relacionado con ser eficiente, racional y hacer actividades útiles. La prudencia reina a la hora de expresar los sentimientos y se evita a toda costa dejarse llevar por las emociones.
Una energía que no soporta el caos, es absolutamente discriminadora y necesita poner límites: Ante la crítica oídos sordos, necesitas comprender que no eres el único en este planeta, que eres parte de todo y te debes a un orden mayor, aprovecha estos días para poner orden en tu desorden, con el análisis penetrante que ofrece la Diosa de Tierra, es momento de construir, separar el grano de la paja, renovar; es hora de discernir y mostrar nuestras cualidades de apertura, servicio y comprensión, fluye con ese misterio maravilloso que nos transciende!.
Transito Lunasr desde el 24 (20:41UT) al 27 de abril de 2018.
Madelein Mendez, Astrologa y Tarotista.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.
Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail/gmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario