sábado, 14 de abril de 2018

LUNA NUEVA EN ARIES: CUANDO NADA ES CONCRETO TODO ES POSIBLE!





Este es el final antes del principio, la muerte antes de la vida: la luna está oculta, pero incluso las estrellas más débiles son reveladas y quienes tienen ojos para ver pueden leer los destinos y conocer los misterios; la Diosa entra desnuda en el reino de la muerte, en el más absoluto silencio y quietud todo es posible, es tiempo de reunirnos con la Vieja Sabia para tocar el inmenso poder de la oscuridad.
Ella viste vestidos de gala y baila en pecado con su amante fiel,conscientes de la misteriosa atracción entre espíritu y materia. El 16 de abril del 2018 a las 01:58 (UT) en el grado 26 02 de Aries, Sol y Luna se encuentran en el signo de Aries, formando el Novilunio, este evento sin duda, marca el inicio de un mes, pero también de todo un Año.
En esta primera lunación del ciclo astrológico, nos conectamos con los atributos de Aries que estarán influyendonos durante este mes: Aries es líder, reactivo, poseen mucha energía, son grandes motivadores, son egoístas, los mueve el deseo de recibir, por lo general no terminan lo que hacen, pero son buenos iniciadores. Sus retos son la apertura para aprender, pensar antes de actuar y a compartir, y a controlar su impulsividad.
Es un gran momento para iniciar lo que sea!, pero tomando en cuenta que Mercurio ese mismo día, termina su retrogradación a las 09:22 (UT) e inicia su recorrido nuevamente directo, resulta un alivio, es una excelente noticia para todos, dejando atrás retrasos y demoras en trámites, firmas y viajes.. Hay que pensar durante esta semana,sobre lo que queremos sembrar y lo que queremos en nuestras vidas en cualquier área, durante todo el siguiente año, es el momento de sembrar semillas. La invitación principal es ser un líder espiritual, tomar iniciativa para hacer algo por los demas.
Una Luna Invisible con full energía Uraniana y Plutoniana, un contacto explosivo que la matiza provocando situaciones donde nuestra libertad de acción, pensamiento pueda verse vulnerada y tengamos arranques de irritabilidad. Pluton tambien le agrega el picante, nuestros impulsos pueden resultar difíciles de controlar en esos días, provocando luchas de poder, dependencia y estados emocionales extremos de todo o nada, en definitiva será un mes marcado por situaciones nuevas y hasta, imprevisibles.
Lo que  es seguro, es que sera un mes que promete mucha adrenalina, eventos inesperados, sorpresivos, situaciones fuera de lo común e inconvencionales, una lunación que simbiotiza mucho con la propia energía de lo nuevo, de lo original, acentuando las características propias de este tipo de ciclo.
La verdadera felicidad, o por lo menos la que dura más que unos instantes, es activa (Aries) ya que necesita del reto, de la motivación y del esfuerzo. Cuando nada es concreto, todo es posible, así se siente este nuevo momento para nosotros, dejar lo conocido por lo desconocido y soltar roles para vivir tu esencia.
Oculto en lo más profundo de tu interior está tu lado oscuro que es lo que más temes, lo que no quieres admitir, ni ver, ni saber. Son los traumas del pasado, tus miedos, tus debilidades. Todo lo que debes dejar atrás en este momento. El Cielo te ayuda a que puedas hacerlo, bienvenido a un nuevo comienzo!.


Madelein Mendez ~~ Astrologa y Tarotista
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.
Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail/gmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario