miércoles, 11 de abril de 2018

LUNA EN PISCIS: AL PERMITIR QUE LA MENTE SE RELAJE, SUELE LLEGAR LA INSPIRACION...



La Ninfa en Piscis promueve una empatía especial, insondable, vulnerable y sensible. Sigue menguando la Luna, entramos a la última fase del ciclo energético.
Cerrar ciclo implica contemplar, evaluar, agradecer, disolver, limpiar... después de la muerte, el renacimiento... y claro, cuando se trata de muertes materiales, es evidente el proceso y la intención que lleva al despego.. pero cuando se trata de muertes simbólicas o muertes emocionales no es tan fácil.
Tendencia a quedarnos atrapados en el mundo de las ideas y a concretar poco por lo que se hace necesario, que utilicemos toda nuestra voluntad para animarnos a la acción, pero sin apuros, utilicemos la pausa, la escucha, la meditación. El solo acto de escucharnos trae liberación. Podemos hacer esa escucha y mirarnos a nosotros mismos sin poner una etiqueta en aquello que ves. Tiempo para hacer silencio, aunque no es algo que comúnmente hacemos y nos incomode a veces, tener ese silencio nos trae la oportunidad de escuchar, no solo a nosotros mismos sino a los demás, utilizar las antenas cósmicas y permitirnos sentir lo trascendental y sutil, ordenar lo que sentimos y volvernos conscientes de lo que compartimos.
Hoy puedes sentarte contigo misma, darte un momento y contemplar, tomar acción interna, decidirte a cambiar, porque limpiar es cambiar, evolucionar es cambiar, aprender es cambiar, crecer es cambiar.
Aprovechemos esta Luna en Piscis, que percibe los deseos y capacidades ocultos en otros, efímera y que nos seduce con facilidad, dejar morir, diluir, darle espacio a lo nuevo que está por nacer.
Tránsito Lunar desde el miércoles 11 al 14 abril de 2018.

Madelein Mendez, Astrologa y Tarotista

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.
Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail/gmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario