sábado, 17 de marzo de 2018

LUNA NUEVA EN PISCIS: PERMITETE DISOLVERTE, PARA DESDE TU AMOR INTERNO VOLVER A NACER…



La comunión mensual entre la Luna y el Sol produce la formación de la Luna Nueva; en esta ocasión se forma en el último signo del zodiaco Piscis, marcando una vez más, la finalización de su recorrido por la rueda zodiacal.
Yo medito, Yo me escucho, todas las respuestas están en mí, la mejor medicina en este tiempo es soltar. La Luna Nueva anuncia inicios pero Piscis es tiempo de finales, donde todo termina, la energía se disuelve y se dispersa para luego volver a concentrarse y manifestarse generando inicios cuando ingrese en Aries.
El 17 de marzo del 2018 a las 13:13 (UT), la Lunación se produce a los 26° 53 minutos, en sus grado finales, acentuando la necesidad de entregarse a lo infinito, a lo intangible e invisible del mundo onírico, el anhelo de abandonar la prisión del cuerpo. Piscis persigue las experiencias espirituales, los mundos transcendentales o, sencillamente, la liberación  de los confines del cuerpo que puede llegar a experimentarse como una prisión.
Piscis, regente natural de la Casa 12, el último sector del cuarto cuadrante, el de las realizaciones: introspección y búsqueda, la incertidumbre de lo infinito y de lo no conocido.
Salirte de tu propio camino y permitirte cambiar esa sensación de desesperación  por curiosidad, no tener miedo a no saber, porque no saber es el lugar donde surgen todas las respuestas.
Piscis y su energía son la antesala perfecta, nos ayudan a recibir este nuevo tiempo limpios, con fluidez, confiando, abiertos, receptivos, intuitivos, amorosos, pacientes. Establece con claridad tus intenciones con esta Luna Nueva de valorar más tus talentos, cuidar tu salud y comenzar a sanar,practicar yoga, añadir más acción a tus sueños. Suéltate, Suéltalo, Deja ser, Ama lo que es, permítete disolverte para desde tu amor interno volver a nacer.
Feliz Luna Nueva!
Madelein Méndez.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.
 Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail/gmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario