domingo, 18 de febrero de 2018

LUNA EN ARIES: NUNCA PERMITAS QUE TUS PIES VAYAN POR DELANTE DE TUS ZAPATOS…


Impetuosa, valiente y segura de sí misma comienza su recorrido la Dama Lunar por el zodiaco. Comenzar la semana con esta energía ígnea resulta muy vigorizante y estimulante a nuestros sentidos.
Volver a escribir estas líneas en mi blog bajo este influjo resulta muy apropiado, un gran entusiasmo iniciativa me embargan y deseos profundos de contagiar a los demás; Todo lo que no es complicado y directo serán los temas de nuestra preferencia por estas horas en que la Luna deja sentir su influencia autónoma, independiente y bajo la premisa de que buscaremos a toda costa satisfacer nuestras propias necesidades de primero.
Sentimientos fuertes y reacciones espontáneas, el entorno reacciona de una forma abierta, directa, inquieta e intolerante; no hay manera de detener la rapidez con la cual se producen nuestras acciones, eventos, sincronicidades, no hay calma, aunque el Sol por su parte y paradójicamente, ingresa en Piscis se encontrara por treinta días disolviendo situaciones que ya deben llegar a su fin, no obstante, la Luna en Aries, acelera por pocas horas al menos contrarrestando los efectos que empezará a generar su consorte; todavía hay tiempo para hacer rapidito las cosas que queramos que salgan cuanto antes. No son días de soportar tonterías, sino que estaremos dispuestos a correr riesgos y entablar conflictos, aún más si la ya creciente luna se dispondrá a realizar contactos tensos con Saturno, Plutón, y Urano, lo que lógicamente traerá ánimos caldeantes, emociones encontradas, resistencia a establecer cualquier lazo emocional y desconsideración hacia los demás.
Con todo y sus altibajos, no deja de ser una energía estupenda, chispeante, arrolladora y apasionada para quitarse de encima el letargo de este fin de semana, trate de evitar confrontaciones, la impaciencia y no mostrarte sensible a las críticas, en su lugar aprovecha su energía, pero moderadamente no permitiendo que tus pies vayan por delate de tus zapatos, muéstrate abierto y listo a lo nuevo, inspirador y estimulante de comenzar una aventura al mejor estilo de esta Dama del Amazonas.
Feliz Comienzo de Semana!
Madelein Mendez, Astrologa y Tarotista

CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail/gmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario