sábado, 20 de enero de 2018

LUNA EN PISCIS: ATRAVESAR EL FUEGO, CAMINAR SOBRE LAS AGUAS Y CONVERTIR UN SUEÑO EN REALIDAD….


El temor a la vastedad, a lo insondable del amor, a perderte, a hundirse en ese océano, pero al mismo tiempo sentir la necesidad de todo eso; la Luna llega a su parada final del ciclo zodiacal, una bóveda mutable donde suelen darse situaciones en donde hay mucho afecto y poca continencia, la sensación de estar a la deriva, perdida en alta mar, te puede volver extremadamente dependiente.
Su recorrido finalizará y comenzará nuevamente con una ardiente energía cardinal,  con Aries atraviesas el fuego con pasión, pisas tierra con sentido común intelectualizas tus ideas, caminas sobre las aguas para convertir ese sueño que comenzaste en Aries en realidad, solo que cuando llegas a las profundas aguas gobernadas por Neptuno, es un costado hipersensible y perceptivo donde el reclamo de afecto es permanente, pudiendo sentirte tan herida ante el menor signo de indiferencia llegando asumir papeles de víctima.
Esta Luna tan mediumnica cuenta con el suficiente olfato para adaptarse a lo que requiere, la mutabilidad se lo permite, pero su principal necesidad radica en rodearse de seguridad afectiva, perdiéndose en el mundo mágico de la fantasía, simbiotizandose en lo que ocurre en el entorno.
Una empatía especial, insondable, vulnerable y sensible, la ninfa que te seduce con su voz, te transporta al mundo onírico, intangible donde solo a través de tus sentidos puedes percibir con claridad qué sucede en el interior de los otros.
Atraviesa ese océano, sin perderte en su inmensidad, siente el placer de recorrer esas profundidades que te conectan con el resto de la humanidad, camina sobre sus aguas y convierte tus sueños en realidad.
Conéctate, relájate, báñate en el mar, siente su efecto purificador, su fuerza, pero a su vez su bondad, practica la caridad, la compasión, transpórtate a través de la música y déjate llevar por el sonido sereno de las olas del mar, sueña!.
Madelein Méndez, Astrologa y Tarotista.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail/gmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario