miércoles, 3 de enero de 2018

LUNA EN LEO: BRILLA!... Y AL QUE LE MOLESTE QUE SE TAPE LOS OJOS…


Ciertos privilegios se facilitan cuando la Luna transita por el signo esplendoroso de melena majestuosa, y hay una autorización explícita para que ella acapare la curiosidad o se considere el centro de atención. Su corazón volcánico donde hierven variadas pasiones que no salen siempre al exterior: el hambre de amor, el dolor del orgullo herido, la ira implacable o la sed de justicia.
Hermosa y cálida energía felina, imposible de no contagiarse con la fiereza del León y a jugar y ronronear un rato, aprendiendo a representar el papel de causar atracción de los otros; suena bastante ostentoso o arrogante, pero estaremos atentos a las respuestas obtenidas y por supuesto, que nos sentiremos más seguros con los aplausos, que con los abucheos, y si no, que lo digan los que tienen especialmente la energía lunar de su carta influenciada bajo los designios de Febo, Helios o más comúnmente el AstroRey Sol.
Son los primeros días del año, arrancamos con entusiasmo, vigor, ganas de comenzar con lo mejor de nosotros, y nada más conveniente que surfearse la ola bajo la luna leonina, es un momento ideal para afirmar la consciencia de nuestra autoestima y autovaloración. Mayor seguridad en nuestras salidas personales, amplitud en nuestro magnetismo con una energía particular muy seductora, utilizar ese encanto que sabemos que poseemos para causar agrado, simpatía y no es otra cosa que utilizar a través de la concientización de esos recursos leoninos como la creatividad, el liderazgo, la espontaneidad y la seducción e ir en búsqueda de lo que queremos ver cristalizado en este nuevo año 2018.
Aprovecha esta influjo competitivo, triunfador que te da su luz natural para destacarte en lo que mejor sabes hacer, confía en tus dones, en tus talentos y sobre todo utilízalos, compártelos, disfruta, ríe, juega, y sobre todo Brilla!!!! Y al que le moleste que se tape los ojos!.
Te deseo Felicidad!!!
Madelein Méndez, Astrologa y Tarotista
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail/gmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario