lunes, 15 de enero de 2018

LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO: OPORTUNIDAD PARA FIJAR NUESTRAS AMBICIONES Y ESTRUCTURAS Y AMOLDARLAS A LA NUEVA REALIDAD!



Primera Luna Nueva del Año 2018, en el signo de Capricornio, con la presencia de un meeting de 6 planetas, (Sol, Luna, Mercurio, Venus, Plutón y Saturno su regente natural.
Novilunio en el décimo signo del zodiaco, que se producirá el 17 de enero de 2018 a las 02:18 en el grado 26 54 min.
La Luna se encuentra en su posición de exilio pero Saturno en Capricornio le aporta fortaleza y más aún en compañía de los otros planetas en ese signo, es una Luna cargada de energía de éxito y logro!. Momento apropiado para reflexionar sobre un proyecto o sumergirte en un proceso. Capricornio es un signo ambicioso, trabajador y eminentemente práctico, su objetivo principal es su seguridad económica personal. Saturno el regente y planeta presente de esta lunación, se afinca con más fuerza conectando al igual que los demás planetas, Mercurio, Venus y Plutón con el elemento practico, con la energía del materializar. Cronos o Dios del Tiempo,  siempre ejerce la justicia perfecta…, lo que se siembra será cosechado, por tanto es una manera  de enfocarte en dar los pasos lentos pero certeros, a mediano y largo plazo para la consecución y logro de tus metas a nivel personal, profesional y económicas; aprovecha esta energía de concretar, enfócate, como hace la cabra para llegar a lo más alto de la montaña, no dejes que nada se interponga en el camino, utiliza el método y asume una actitud perseverante y constante para proyectar lo que quieres, desecha lo inútil e inservible en tu vida y esmérate en conseguir lo mejor, esfuérzate para ver los resultados tangibles.
Esta Lunación es perfecta para poner orden, ya que reposan las emociones por completo y es buen momento para tomar decisiones firmes, certeras y en dos patadas, orientando tus acciones a mantener tu estabilidad caminando hacia un horizonte donde reine la seguridad. Es bueno siempre recordar que Saturno no regala nada de gratis sino es obtenido a punta de trabajo y dedicación; buen periodo entonces para zambullirte en el ensimismamiento,la introspeccion para subir tu montaña en silencio y comprender que el compromiso mayor de tu vida te lo debes contigo mismo para la realización de tus objetivos.
Esta Luna Nueva en Capricornio nos invita a plantarnos en el presente, tomar conciencia y responsabilidad, y acción, decisión y voluntad para ir hacia adelante, dejando atrás lo viejo y perfilando todo nuestro Ser en la creación de lo nuevo. El Cielo nos irradia fuerza para expandir nuestra realidad material, la visión práctica de la vida y darnos cuenta de aquello que ahora significa Logro.
La transformación de tu propia estructura únicamente depende de ti, de tu acción y el poder de tu voluntad. Entonces, ¿qué es aquello que deseas materializar en este nuevo ciclo?  Concéntrate y enfoca toda tu energía hoy en hacer contacto con tu Ser y poder ver hacia dónde y cómo te diriges para tu evolución.
Reconoce tu propia ley interna, lo esencial de tus deseos con lo cual podrás caminar hacia el éxito, porque ese éxtasis del logro solo lo determina el gozo verdadero de tu propio corazón, esta Luna te lleva a salir de lo superfluo para conectar con lo verdaderamente importante, Capricornio es energía de logros, de llegar a lo más alto!, y la ruta directa para llegar al éxito es tener claro que deseas. Ser exitoso, de verdad, nace desde la resolución interior de sentirse merecedor del éxito!.
Te deseo Éxitos!
Madelein Mendez~ Astrologa y Tarotista.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail/gmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario