lunes, 8 de enero de 2018

LA LUNA, MARTE Y JÚPITER: LA DIPLOMACIA ES EL ARTE DE LIMITAR EL PODER….


La energía librana se asimila a través del concepto de armonía, las primeras percepciones apuntarán a registrar una dosis de paz, cordialidad, pero su mayor anhelo será mantenerlas en vigencia, por lo menos hasta que entre en contacto con Plutón y Urano.
Su primer encuentro desagradable con Saturno en Capricornio, provoca un contacto que causa pesadez y represión emocional, indiferencia y amargura. Sin embargo, esto no impide, que mantenga por todos los medios, que la paz se perpetúe. Una hábil negociante, una conciliadora que procura evitar conflictos de cualquier naturaleza.
Observamos que la Dama visitada por Venus, representa una Luna de contrastes, donde siempre se presentan dos escenarios cuya finalidad es que sean integrados, así generalmente podemos ver las dos cara de la moneda, el contenido de los dos platos de la balanza y está en nosotros aprovechar sus efluvios para integrar las energías opuestas, pero que también se atraen para crear un balance perfecto; Ambientes de alegría con tristeza, de dialogo con silencio, de cordialidad con antipatía, la compañía con la soledad y así un sin fin de puntos extremos que buscan encontrarse y lograr un equilibrio.

Por otra parte, se hace exacta la conjunción Marte-Júpiter en Escorpio, es un contacto que aumenta la confianza en sí mismo, no obstante, en Escorpio incrementa la resistencia, la ambición, la sexualidad, la eficacia para alcanzar nuestros objetivos y al hacer trígono con Neptuno y Sextil con el Sol y Venus en Capricornio lo podremos usar para enfocarnos en nuestros proyectos, discernir con claridad acerca de lo que queremos ver hecho realidad, mucha fuerza, convicción, vehemencia, claridad para cristalizar nuestra meta, el cielo te apoya, los astros se confabulan, es el momento propicio.
Momento ideal para encontrar el equilibrio en nuestras relaciones, utilizando la diplomacia que generalmente limita el poder; debe evitarse caer en actitudes de indecisión, dispersión y duda.
“La diplomacia: el arte de limitar el poder”. Henry Kissinger.
Madelein Méndez, Astrologa y Tarotista
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.
Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail/gmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario