martes, 18 de octubre de 2016

MARTE Y PLUTÓN EN CAPRICORNIO: UN AURA PODEROSA, SECRETA E IRRESISTIBLE...




Marte es cruel e instintivo, una divinidad bárbara. Quieta, endurecida y silenciosa, la naturaleza aguarda la destrucción que él siembra. Plutón la octava superior de Marte, es el Señor de las Sombras, de los muertos, él no llora ni ríe, su rostro es pálido, y olvidado de la luz; una combinación de energias regidas naturalmente por Escorpio: El Guerrero Invencible y su Poder Invisible, la Fuerza y el Poder, la Codicia y la Posesión, reunidos en el Averno, custodiado incansablemente por Cerbero, el perro mostruoso, acompañados por las tres lunas conocidas de este planeta enano: Caronte, Hidra y Nix, que pueden imaginarse ustedes que puede salir de esta explosiva combinación o de este estruendoso meeting? solo fricción, el estallido físico, la violencia y más si el Guerrero Rojo se encuentra exaltado en Capricornio. Marte no deja sus fuerzas guardadas en su interior, en especial cuando hay metas externas más estimulantes y una dosis extra de furia plutoniana que rápidamente e inexplicablemente entran en erupción, el nivel de intensidad aumenta cuando estos dos colosos se encuentran en conjunción. La certeza es que estamos vivos, la sangre corre por nuestras venas y estamos listos para embestir, atacar y destruir todo lo que tenemos a nuestro alcance.
Marte en Capricornio, Guerrero de las Montañas, que necesita cantar en la cima sus victorias contra la fuerzas adversas; se auto afirma en los escenarios a traves del conflicto, Plutón inyecta esa vitalidad cargada del propósito, juntos son la amalgama mortífera de dominio ante cualquier circunstancia.
Es momento de reconocer tu propio poder, sea para defenderte, o bien para transformarlo; aprender a usar tu poder de manera creativa, ya que esta combinación otorga que puedas realizar acciones o cosas que nunca jamás podrías volver a hacer con tanta fuerza y ganas.
Días de cuidado para Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, hay mucha fuerza y agresividad en la acciones; la energía de nuestro ego no tiene limitación. Tendencia a la compulsión, peligro fisico, conflictos de egos y es recomendable evitar concentraciones de gente o tumultos. A nivel social o colectivo, seguramente se hará sentir este ciclo planetario, a través, de eventos violentos, desgarradores, movimientos telúricos, catástrofes naturales o confrontaciones sociales muy violentas.
Tienes dos caminos: o bien hacer mucho y de foma creativa, o bien, de generar mucho caos; dirige tus energías hacia alguna área significativa, donde puedas tener un impacto sorprendente en tu vida, y quizas en el mundo, tu decides!.
Madelein Méndez- Astrologa.

Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

1 comentario:

  1. amen...asi son los Capri.....y junto a Marte(El Guerrero)Pluton(El Inframundo)....sin contar a Lilith......

    ResponderEliminar