domingo, 2 de octubre de 2016

LUNA EN ESCORPIO: EL PODER DE LA TRANSFORMACION MAS PROFUNDA…




De púrpura y negro se viste la Diosa de las aguas pantanosas, suya es la sabiduría, es la Guardiana de los Misterios, la Madre Oscura de lo Oculto, de la oscuridad y la guía hacia el renacimiento. La Diosa que muestra el camino hacia la expansión de los niveles de consciencia, la que guarda las puertas de la muerte y del Inframundo, y es quien abre el camino.
En Escorpio, existe el impulso de explorar; una naturaleza fuerte e instintiva mezclada con un poder casi sobrenatural  para hacer que lo deseos se conviertan en realidad. Una enorme fortaleza emocional y poderes de ensoñación muy atractivos para muchos; son días donde nuestros sentimientos son intensos, inescrutables, apasionados y lujuriosos.
Al tomar consciencia de cómo nos determina nuestro pasado adquirimos claridad para desear nuestro futuro y vivir de una manera íntegra nuestro presente. La única manera en que podemos aprovechar  la energía creativa que ofrece la luna en cada una de sus etapas es estando conscientes.
Conscientes de quienes somos y saber de dónde venimos y a donde vamos; es abrazar nuestra verdad y nuestros deseos: conéctate con tu poder sanador, Escorpio es destrucción y poder, pero también es energía regeneradora y sanadora que puede resistirse a la tentación de poder y utilizar la potencia espiritual para sanar. Plutón uno de sus regentes, se encarga de recordarle que nada en la vida puede quedarse como está, de que todo comienzo, todo nacimiento, lleva ya su propio fin y renacimiento en sí mismo. La muerte nos llega a todos como parte de un ciclo, negarla, es negar  la mitad de nosotros mismos.
Tu eres dueño de tu poder, eres sanador o destructor, utiliza tu poder como potencial de creación, aprovecha esa cualidad de autoconocimiento, en estos días la oportunidad es para parar, observar, sentir, dejar ir, destruir lo que no sirve y renacer, es hora de salir del capullo, llega el momento en que abandonas la vida que habías planeado simplemente porque ya no eres la misma persona, ahora tus alas son mas grandes…
Feliz Comienzo de Semana!
Madelein Mendez- Astrologa.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades.
Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre costos y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario