viernes, 30 de septiembre de 2016

LA LUNA NUEVA Y JUPITER EN LIBRA: BELLEZA Y ARMONIA ES LO QUE BUSCO, ERES MI ESPEJO, ERES MI LUZ….




Sol y Luna se encuentran fusionando sus energías en Libra formando la Luna Nueva: un momento de gran oportunidad para el crecimiento creativo y en esta ocasiòn con estilo y preocupación para no molestar a nadie; si eres capaz de focalizar en ti mismo, en tu interior, es un momento donde se magnificará tu singularidad. Una Luna que disfruta con el contacto y se muestra  muy propensa a transigir y a compensar.
El 01 de octubre de 2016 (30 de septiembre) a las  00:13 (UT), en el grado 8º 15' se forma el Novilunio en Libra; tenemos el privilegio de plantar nuevas semillas en un suelo rico y ver lo que crece; es más fácil para nosotros poder ver el camino hacia adelante, volvemos a sentir nuestra marea interna llevándonos al interior de nuestras propias Aguas. Hécate nos brinda la nueva oportunidad de conectarnos con nosotros mismos, es el momento de aprender a revisar nuestra oscuridad, considerarla como el camino de la renovación y aprovechar el secreto poder de sanación que ella contiene, nos atrevemos a ver en las aguas oscuras de nuestra sombra.
Bajo esta perspectiva, en el ambiente hay una respuesta inmediata ante los problemas y punto de vista de los demás y la habilidad para identificarse con ellos, la búsqueda de decisiones que menos perturben la armonía será la tónica bajo la cual se maneja esta influencia.
Júpiter, la escolta para brindarle confianza en sí misma, ella bajo la oscuridad y lo invisible, es la Reina con una gran riqueza emocional que producirá que nuestros inicios y comienzos estén cargados de benevolencia, nobleza, armonía; Júpiter muy cerca realzará las cualidades pero también los defectos de esta energía aportando, belleza, estilo, cordialidad, buen gusto, tranquilidad, equidad, pero también indecisión, cierta debilidad; podemos titubear entre lo correcto y lo incorrecto, lo conveniente y lo inoportuno.
Libra, rige el matrimonio, las asociaciones, las relaciones en general, es el tú y yo, el compartir, porque recordemos que nada tiene sentido sino  compartimos, no hemos nacido para vivir en egoísmo, sino que el secreto de  la verdadera felicidad es convertirnos en canales de amor, y bajo esta fase funciona plenamente el poder de la intención: todo lo que sucede en el universo sucede  con una intención; ésta es el punto de inicio de cualquier sueño, es el impulso de la consciencia que contiene la semilla de eso que buscamos crear. Una oportunidad muy propicia para establecer nuestras intenciones enfocándonos en nuestras relaciones afectivas en general, visualizar e inspirarnos en intenciones de felicidad, consolidación en nuestras vínculos ya sean con nuestra pareja, padres, amigos, hermanos, vecinos, allegados, jefes, compañeros de trabajo, y con el mundo en general. Establecer intenciones de paz, igualdad, equidad, equilibrio en nuestra vida, es pedir para dar y recibir apoyo, colaboración, cooperación en nuestro entorno.
Tu intención es mucho más poderosa cuando proviene de un estado de serenidad, que cuando proviene de un estado de angustia y ansiedad. Conecta con la quietud de tu consciencia más allá de las palabras, pensamientos y memorias para que puedas asentarte en tu paz y permitir que afloren tus deseos del alma, esos que solo pueden venir de ese lugar infinito donde caben todas las posibilidades.
Que nos soltemos a esta Danza donde el dar, es recibir!
Te deseo una Feliz Luna Nueva!
Madelein Mendez- Astrologa.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades.
Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre costos y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario