martes, 27 de septiembre de 2016

VENUS EN ESCORPIO Y MARTE EN CAPRICORNIO: LA CAPACIDAD PARA RECONOCER MIS NECESIDADES Y DESEOS….




Venus Y Marte lejos de ser la pareja perfecta, no pudieron estar juntos porque ella estaba casada con Hefesto, se veían a escondidas; una relación llena de conflictos y reconciliaciones, y es solo a través de su amor que se equilibran esos conflictos….
Venus o Afrodita la Diosa de la belleza, hizo su ingreso a Escorpio, el 23 de septiembre de 2016; por otra parte, Marte, conocido como Ares ingresa a Capricornio a partir del 27 de septiembre: paradójicamente uno se encuentra en su signo de exaltación y el otro en su signo de destierro.
La energía masculina se coloca su armadura de combate mostrando la energía concentrada que crece cuando se le resiste, es un despiadado de la fuerza, difícil de convencer, y obstinado e inflexible cuando va en pos de un objetivo establecido; por su lado, el mundo divino no había visto jamás tan seductora belleza y graciosa hermosura, solo que estas virtudes son usadas como poderes sobrenaturales de seducción, esa pasión de Escorpio intensifica la necesidad de una relación gratificante armoniosa y amorosa, el deseo sexual y el romance se realizan plenamente y ella utiliza y le encanta la emoción de la belleza morbosa y sobrenatural convirtiéndose en Cirse, la mujer irresistible, seductora con una pasión insondable.
Privilegios Carpricornianos junto con las  Debilidades Arácnidas; los eternos amantes aunque en posiciones diferentes, hacen un contacto armónico, activando el magnetismo y el disfrute  favorable en la relaciones a nivel sexual y sentimental; La DarkWoman libre de tabúes, apasionada, intensa sabe crear adicción emocional y sexual; El Gladiador de las Montañas, es su amante fiable y muy potente; ella es astuta, silenciosa; él guarda su aliento de reserva para momentos de mayor resistencia. Dos estrategas que usan sus armas combinando la convencionalidad con la sensualidad y la emocionalidad.
Marte en Capricornio utiliza la estrategia, la rigidez y la disciplina para alcanzar sus objetivos, sean cuales sean, siempre llega a la Cima, nació para la Victoria; sabe balancear y distribuir la Pasión y los Enredos pasionales de su compañera Venus, a ella le gusta manipular, hechizar y hacerlo caer en enredos pasionales que terminan en un sexo equilibrado y bien disfrutado. Dos energías estrategas, ambiciosas, astutas y perseverantes donde las decisiones se toman cuidadosa y pensativamente, pero una vez tomadas son irrevocables y se ejecutaran incluso ante una enorme oposición.
….Después de una ardiente noche de amor, los amantes se encontraron atrapados en la red. En ese momento llego Hefesto y los capturó, pero su amor supera cualquier obstáculo, no son la pareja perfecta… pero siempre será la perfecta combinación para que triunfe el amor!
Madelein Mendez- Astrologa.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades.
Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre costos y formas de pago.

1 comentario:

  1. En mi carta natal tengo a Venus en Escorpio y a Marte en Capricornio, en sextil,...me encanta....

    ResponderEliminar