martes, 13 de septiembre de 2016

LUNA EN ACUARIO, SOL, MERCURIO Y MARTE: NO DEJES QUE TUS ALAS DE LIBERTAD, PIERDAN UNA SOLA PLUMA…


La Luna Creciente que se encuentra en el cielo, emite una señal que sugiere frialdad y distancia, el flujo de las emociones se haya muy controlado.
Lo creativamente imprevisible es parte de la atmosfera acuariana; originalidad y una chispa de ingenio influyen para poder actuar sobre ideas brillantes y repentinas y procurar su realización; Esta energía fija de aire, muestra sus toques de innovación e individualidad dejando siempre en claro su intención de no hacer firmes compromisos o promesas que no estemos en condiciones de cumplir. Podemos permitirnos estar un tanto volubles en nuestro humor e impulsos, o tal vez, solo debamos simplemente disfrutar de la frescura de las experiencias que se presentan a nuestro paso: es obvio que solo funcionarán las obligaciones a muy corto plazo, que involucran a otras personas y las que realizaremos solo porque nos parece una diversión o algo diferente, actitudes o comportamientos característicos de la excentricidad e irreverencia que se deja sentir cuando la Luna se encuentra en el signo del aguador.
La Luna triangula con Venus en Libra, y en su ingreso horas antes, lo hizo con Júpiter amplificando más el campo de acción de esta energía; con Venus  le añadirá ese encanto y sensibilidad, elocuencia, y una vasta intuición; no obstante, la cuadratura entre Sol, Mercurio y Marte puede ocasionar contradicciones entre nuestros deseos y acciones; voluntad y objetivos chocan entre sí, y la presencia de Mercurio  ocasiona la exteriorización de nuestros malestares a través de nuestras palabras de una forma sarcástica, irreflexiva, grosera y soez, por lo tanto conviene cuidar lo que pensamos, expresamos y hacemos, así es que evitemos desperdiciar nuestra energía empleándola en momentos equivocados.
Deja de lado todos tus actos rebeldes que te causen daño a ti y a otros, asume tu individualidad pero respetando siempre a los otros, es probable que nos sintamos más seguros sabiendo que no siempre estaremos tan dispuestos a apoyar a los demás, si eso implica que nos privemos de la saludable independencia, pero también estaremos aprendiendo a no buscar impulsivamente su apoyo.
Madelein Mendez-Astrologa.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades.

Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre costos y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario