viernes, 23 de septiembre de 2016

LUNA EN CANCER: ALIMENTARNOS AMOROSAMENTE Y ATENDER NUESTRAS NECESIDADES EMOCIONALES….





Hace una semana, la Luna Llena y el Eclipse Penumbral implicaron una claridad de visión, dejarse llevar por nuestro sentidos e intuición, un darse cuenta de, un darse completamente. Ahora, después de una semana mostrándonos la realidad llega a su Cuarto Menguante: El Sol en Libra tensa con la Luna en Cáncer, y la Luna empieza desde hoy a recogerse, a limpiarse, para después de una semana volver a comenzar un nuevo ciclo.
Cuando la luna se recoge, cuando mengua, todo mengua, todo se esconde… caminamos hacia la oscuridad, nuestra oscuridad, hacia nuestro ser apalabrado para sentirnos ahí, recrearnos ahí, agarrar fuerzas para con impulso volver a la luz.
La Luna en Cáncer, nos enseña a atender nuestras necesidades emocionales, alimentarnos amorosamente en todos los aspectos. La calidez, la ternura, los deseos de proteger, contener, cobijar, alimentar y cuidar podría surgir como las conductas personales por estos dos días y medio. Las condiciones del mundo circundante y de los distintos ambientes nos afectaran de manera diversa debido al estado reinante de mayor receptividad. Comprender nuestras emociones y apegos, memorias guardadas y recuerdos, darle relevancia a nuestra familia, compartir, centrar nuestra atención en ella.
La Luna siempre nos recuerda que ningún estado es permanente, que la vida se basa en instantes, que todo cambia, y que la clave está en aprovechar el momento con lo que genuinamente trae.
Aprendamos a dejar ir de la misma manera  en que sabemos recibir, que confiemos en la conexión profunda que le da el flujo y el ritmo a la vida, que podamos relajarnos, soltar y de verdad fluir, la luna no puede permanecer llena, nosotros tampoco, ella necesita limpiarse y recogerse antes de volver a darse, nosotros también. Explora esa capacidad de auto regeneración que hay en ti: Toma agua, metete al agua, come ligero, medita, descarga, escribe, haz yoga, saca de tu cuarto, de tu  casa, de tu vida lo que ya no necesites, limpia tu mente y tu cuerpo… y por sobre todo las cosas practica el agradecimiento.
Te deseo Felicidad, Namaste.
Madelein Mèndez- Astrologa.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades.
Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre costos y formas de pago.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario