jueves, 8 de septiembre de 2016

CUARTO CRECIENTE EN SAGITARIO: ERES EL CREADOR DE TU UNIVERSO….


El Sol en Virgo forma una cuadratura con la Luna en Sagitario, produciendo el Cuarto Creciente, estas dos energías se cruzan, son como dos ríos que en algún momento se encuentran creando turbulencia, caos, tensión, además con las intervenciones desafiantes de Marte, Saturno y Neptuno.
Aun así, con esa sensación de cuestionamiento, de forcejeo que provoca el Cuarto Creciente, prevalece los ideales de expansión, apertura  y de correr limites recordando siempre que Sagitario se ve impulsado a ir en pos del significado, la flecha apunta a los cielos siempre y simboliza ese afán por las cosas más elevadas; está en ti el poder de paralizarte y ponerte rígido, o crear balance suavizándote y tomando acción; creer y tener la confianza de que todo guarda un propósito, y del que camino es confiar.
La Luna Creciente es la luna que  usa la tensión para construir, la que recibe la energía para hacer, energías no opuestas, pero creativas, así es que dale, manifiéstate, involúcrate, no te quedes pegado pensando… haz: eres el creador de tu Universo, eso significa que tienes la capacidad increíble para reinventarte, que eres quien se pone obstáculos, pero también quien los remueve, que sabes cómo destruir patrones que te limitan y re aprender hábitos nuevos que te fortalecen, utilizando las energías de Mercurio Retrogrado a tu favor!.
Abandona tu manía de exagerar y asumir riesgos insensatos, libérate de la necesidad de saber las respuestas o de tener la razón, ábrete  a las influencias positivas que inducen al crecimiento y alégrate por ser capaz de entender ideas avanzadas; el crecimiento de tu mente y espíritu continua siempre, tienes la habilidad de diseñar tu estado interno y escoger la confianza y el amor como tu respuesta primero.
Madelein Mendez- Astrologa.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades.
Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre costos y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario