lunes, 26 de septiembre de 2016

LUNA EN LEO, SOL Y JUPITER: QUE HOY PUEDA MIRARTE DE FRENTE Y DECIRTE CUANTO TE ADMIRO!




La Luna en Leo en su fase menguante, facilita una comprensión extraordinaria de cómo planificar y organizar a gran escala nuestros asuntos personales. No es momento de brillar, la luna se dirige en silencio a la oscuridad, no obstante, a esta luna le encanta iluminarse con la luz de su propia generosidad, ella sabe cómo producir los mejores efectos. El Sol conjunto a Júpiter durante esta semana, es un momento afortunado que no podemos dejar pasar, el Sol en compañía de Júpiter, confiere una vitalidad contagiosa y la Luna lo acompaña desde Leo, recordándonos vivir con plenitud y ver que todos hagamos lo mismo.
En su expresión más auténtica, esta influencia lunar estimula nuestra vitalidad, ilumina esa chispa vital activando el precioso don que cada uno de nosotros hemos traído para entregar al mundo. Cada persona es poseedora de un talento, que en verdad representa un obsequio ofrecido a la humanidad. Todos somos una chispa divina, una expresión del amor del cosmos y por lo tanto seres de luz que irradiamos y recibimos amor. El gran benefactor se encuentra exacto con el Sol en Libra, aumentando todo lo relacionado con la concordia, la armonía, el amor, las relaciones, el dialogo, la belleza en su máxima expresión entre otras cosas. Un momento de gran exuberancia y gran optimismo, son días en que todo parece que funciona bien y en donde  podemos vislumbrar nuevos horizontes para nuestra vida. Naturalmente que los grandes beneficiados por este tránsito son los del Signo Libra, Géminis, Acuario, Leo y Sagitario, no obstante, a nivel colectivo este maravilloso encuentro, promueve una excesiva confianza para mostrar nuestra creatividad y deseos de expansión.
Durante estos días, puedes tener la creencia certera de poder hacer casi cualquier cosa o mejor que cualquier otra persona, es una especie de bendición que arroja resultados diversos; hay esa determinación y sentido de la inmediatez para afrontar cualquier acontecimiento  o acción pues están presentes esas condiciones de liderazgo y habilidad organizativa.
Enraízate en lo que realmente te inspira, incluso cuando el camino es turbulento, conéctate con eso que te impulsa a seguir; que esta luna menguante te lleve hacia adentro, no es momento para buscar afuera, es momento para encontrar en tu interior, permite que aflore esa creatividad y te muestre el mundo de posibilidades que están por nacer. Conecta con quien eres, que hoy puedan mirarte de frente y te que digan cuanto te admiran!
Madelein Mendez- Astrologa.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades.
Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre costos y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario