lunes, 5 de septiembre de 2016

LUNA EN ESCORPIO: MOMENTOS DE CRISIS QUE ESTIMULAN A UNA RENOVACION….


La Luna creciendo en Escorpio, viene acompañada con una carga extra de intensidad, tendencias extremistas en todos los planos que se caracterizan por experimentar desde estados de contención, a fuertes salidas o estallidos donde la intolerancia es la nota clave.
Una Luna amalgamada con energías de marte y pluton, conlleva a que la procesión vaya por dentro. Esta energía en apariencia calma, tranquila y silenciosa esconde siempre intensidad y sentimientos pasionales y profundos; las corrientes encontradas se producen internamente existiendo el peligro de perderse en el laberinto de lo esotérico y lo mágico, o de enredarse en juegos de poder: la muerte simboliza para esta Luna el regreso a casa, ya se trate del aspecto físico, emocional o mental representa un final asociado a una oportunidad para lo nuevo, un momento de crisis que estimula siempre a una revitalización y una renovación.
Una Luna en caída, dura, tenaz, de voluntad férrea, provocadora y capaz de producir incomodidad, sumisión y dependencia ante su adversario, no conoce el miedo y prefiere desesperadamente estar a merced de los extremos de sus propias emociones.
Momento para aventurarte en zonas peligrosas y buscar de manera inteligente e inflexible la verdad definitiva, romper cualquier tabú o hablar de lo que todo el mundo preferiría guardar silencio.
No puedes querer ser luz y esconder la verdad en la sombra. No puedes negar lo que hay dentro por miedo a verlo. No puedes querer crear algo nuevo y seguir aferrado a las formas de lo viejo.
Eres responsable de cambiar tus perspectivas y re escribir tu historia. Es el momento.
Transito lunar desde el 5 al 7 de septiembre de 2016.
Madelein Méndez- Astrologa.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades.

Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre costos y formas de pago.

1 comentario:

  1. Gracias, por darnos tu sabiduria. Siempre te leo, espero cada cambio. Los aplico, y me ayudan, me guian. Gracias !! Desde Tandil, Bs,As Argentina

    ResponderEliminar