martes, 30 de agosto de 2016

LUNA NUEVA EN VIRGO Y EL ECLIPSE ANULAR DEL SOL: LA HUMILDAD ES EL SOLIDO FUNDAMENTO DE TODAS LAS VIRTUDES…


Con la energía de Virgo, Sol y Luna se encuentran para formar la Luna Nueva: el cielo con la Luna oculta, nos invita a perdernos en su manto oscuro bordado de estrellas. Y Hécate nos encuentra para encontrar el camino buscado.
El 01 de septiembre de 2016 a las 09:04 (UT), nos atrevemos a ver en las aguas oscuras de nuestra sombra… debemos aprender a revisar la oscuridad, considerarla como el camino de la renovación y aprovechar el secreto poder de sanación y la poderosa sabiduría, porque aquí empieza todo, la semilla de lo que será. Aquí meditamos, visualizamos, escribimos, decretamos, sembramos por el medio que elijamos nuestra intención y bajo la energía de la Virgen nos inclinamos  especialmente por temas  de trabajo, del servicio, del hacer ya que bajo este influjo mutable que viene de Leo, ya sabes cuáles son tus dones, tus talentos y brillas porque ya te sientes completo, entonces es hora de ponerlos al servicio de los demás, ofreciéndolos y entregándolos.
No obstante, esta Lunación viene acompañada de un Eclipse Anular de Sol, el cual se producirá  a las 09:07 (UT); al ser cubierto por la Luna, el Sol forma un anillo de luz brillante alrededor de un disco negro, ocurre un corte temporal de luz, una interrupción que tiene sus connotaciones karmicas. La Lunación hace conjunción con el Nodo Norte, Oposición a Neptuno en Piscis quien conjunta al Nodo Sur, y todos ellos hacen cuadratura con la Conjunción Marte Saturno en Sagitario, formando una semi cruz cósmica cuyo ápex o punto focal son estos dos planetas maléficos.
Con Neptuno al frente de esta Lunación, provoca extraños estados de ánimo, mucha confusión e incertidumbre, actitudes engañosas del entorno que nos puedan hacer ceder o hacer que actuemos en contra de nuestros deseos; y el ápex de la T Cuadrada conformada con Marte y Saturno tensiona de manera violenta, causando frustración, irritación y situaciones desagradables y limitantes, pero también proporciona la estrategia para realizar acciones organizadas con responsabilidad y disciplina.
Al mismo tiempo, esta Lunación forma parte junto a Marte-Saturno y Urano como Ápex, una configuración tensa llamada Cepo Celeste que obliga a un fuerte consumo de energía e implica que debamos cargar con responsabilidades y cargos de poder, pero al mismo tiempo conlleva a generar fragilidad, interrupciones, y frustración de no poder conseguir lo que se espera.
En consecuencia, este evento astronómico, ocasionará que salgan a flote situaciones de crisis que deben ser resueltas, y siendo el regente de esta Luna Nueva, Mercurio Retrogrado, los asuntos que desencadenen serán para revisar, reevaluar y finalmente cerrar ciclos pendientes de resolución. La tierra permanecerá en sombras y durante ese lapso es tiempo propicio para sacar a la luz asuntos reprimidos en nuestro inconsciente.
Naturalmente que a nivel colectivo puede desencadenar eventos y cambios importantes que se harán sentir, pero a nivel personal los signos que se verán mayormente afectados son los mutables Virgo, Piscis, Sagitario y Géminis que toquen o involucren energías personales que se encuentren entre los 7 a 11º de estos signos y la Casas involucradas serán los escenarios bajo los cuales se manifestaran los eventos o situaciones que deban enfrentarse y sacar a flote y cuyos efectos se extenderán hasta seis meses de ocurrido el eclipse.
En mi país Venezuela, un tiempo de cambios, de la oscuridad, se alzan nuestras voces, algunos con miedo, otros con la firme convicción de salir a la calle unidos en un solo clamor, ya nada nos detiene.
Un nuevo comienzo, un cambio de piel, hoy tienes la oportunidad de re escribir la historia desde lo más profundo de tu sub consciente y este eclipse produce que nos podamos ver a nosotros mismos quiéralo o no, a un cambio radical en nuestra consciencia.
Usa la energía del universo que está conspirando y trabajando a tu favor para: re escribir tus reglas, escribir tus sueños, dejar historias limitantes sobre ti mismo, usar la disciplina para crear nuevos patrones y hábitos; ser auténticos y cultivar la confianza en nuestros corazón, ir a tu sombra y abrazarla, aprender a seguir adelante incluso cuando hay obstáculos, hacerte amiga de tus miedos y usarlos como medicina, es hora de renacer a tu nuevo ser!
“La humildad es el sólido fundamento de todas las virtudes”.-Confucio.
Madelein Mendez- Astrologa.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades.

Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre costos y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario