lunes, 8 de agosto de 2016

LA LUNA EN ESCORPIO: MIRAR TUS MIEDOS DE FRENTE Y SABER RENACER…


La Luna dispositada por Plutón es la Kore sumisa, aniñada y muy dependiente que un día Hades  utilizando métodos rudos y coercitivos la introdujo en su reino transformacional convirtiéndose ésta, en Perséfone y cuya intención principal era que aprendiera a renovar su identidad, revelando su propia profundidad y madurez y siendo más capaz y segura de sí misma; acostumbrada a bajar al Inframundo y volver para darse cuenta cuanto es mejor rehacerse por completo.
Así es la Luna en Escorpio, una energía que trabaja las continuas metamorfosis y llega el momento en que esa mariposa ya liberada cuando echa a volar por primera vez, mira hacia atrás al oscuro y vacío capullo que solía ser su completa realidad, para de ahora en adelante mostrarle al mundo toda su luz y esplendor.
Estos días son propicios para hacer trabajos de plomería psicológica, reparar nuestro sistema emocional para hacer correr todo tipo de imágenes, recuerdos, sensaciones y emociones venenosas; percatándonos de tener los ojos bien abiertos de modo que sepamos con exactitud  qué elementos dañinos estamos eliminando. Contamos con una sensibilidad intensa, incluso explosiva, hay una profunda insatisfacción y la necesidad de comprobar siempre los misterios de la vida y las motivaciones de los demás. La mesa está servida y la invitación es a estar internamente receptivos y abiertos a lo que la oscuridad de nuestro interior nos revela. Escorpio es el guardián de los secretos, el detective energético de la rueda evolutiva. Es quien bucea entre mundos, entra al Inframundo, mira sus miedos de frente, está dispuesto a morir y sabe renacer.
La energía del arácnido hace que nos demos cuenta que tenemos sed de algo más profundo, volver a conectarnos con nuestra fuente central de poder interior, vivir la metamorfosis  y es cuando  llega el momento en que abandonas la vida que habías planeado simplemente porque ya no eres la misma persona, ahora tus alas son más grandes; puedes aprender mucho y encontrar nuevas perspectivas cuando miras las cosas al estar abajo, los contrastes nos enseñan que todo cambia en la vida, que tú cambias, que tus deseos cambian y que todo cambia y evoluciona.
Transito Lunar desde la media noche del martes 9 hasta el medio día del jueves 11 de agosto de 2016.
Ast. Madelein Mendez.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades.

Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre costos y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario