domingo, 7 de agosto de 2016

VENUS Y MARTE EN TENSIÓN: CELOS, PASIONES Y MELODRAMA SERVIDOS EN EL MENÚ….


En días pasados, dos importantes energías personales cambiaron de modalidades; El Guerrero Rojo por su parte ingreso por fin en Sagitario después de un período largo de retrogradación, inyectando un gran entusiasmo y estilo animado cuando se trata de conseguir objetivos; y Venus ingresó en Virgo, no precisamente en su posición más cómoda, dejando claro que la mejor manera para expresar su amor es con gestos prácticos, demostrando su amor a través de la lealtad, la confianza y buscando siempre la utilidad de sus sentimientos hacia los otros.
Los eternos amantes hoy se encuentran en discordia, el vehemente Marte acosa a la selectiva y recatada Venus en Virgo el eterno dilema entre lo que se quiere y como obtenerlo, un  conflicto que manifiesta una necesidad de mantener la armonía y la de hacerse valer: durante estos días aunque no muchos, pueden surgir los problemas afectivos, impaciencia, infidelidad no obstante, la atracción entre ellos es inminente priva lo básico, lo físico, y no hay posibilidad de conciliar el amor con la pasión.
Contacto que puede poner a prueba nuestros modos de interacción con los demás tanto a nivel relacional como  con otras personas con las cuales tengamos trato;  sin embargo, resulta un contacto algo estimulante, ya que sino se toman las cosas a pecho, puede significar encuentros gratificantes o divertidos que ayudan a romper ciertas barreras o inhibiciones, solamente es aconsejable, que de entre las personas que se interesen por usted, deberá observar cuáles lo hacen solo por su conveniencia o gracias a su atractivo físico.
Ast. Madelein Méndez
CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario