domingo, 28 de agosto de 2016

LUNA EN LEO: NECESIDAD DE CREAR Y ENCONTRAR IDENTIDAD….



La Luna ya entra en su fase balsámica; es un momento de paz, propicio para descansar y recuperarnos. No pensar, planear, o actuar. A medida que la Luna entra lentamente en “la oscuridad”, es un período propicio para colocar bálsamo en las heridas, esto es, para procesar, asimilar, purgar, purificar y sanar todo aquello que nos haya venido ocurriendo en los primeros 25 días del ciclo lunar.
Esta luna balsámica nos está diciendo que debemos terminar de un modo definitivo todo aquello que no funciona en nuestras vidas, que impide nuestra evolución espiritual, que no nos deja progresar, tanto a nivel individual como colectivo. Será la única forma de iniciar un nuevo ciclo sin lastres.
La pantera negra cautelosa, silenciosa sabe que no es momento de actuar, es momento de hacer un stop, esta Luna felina te lleva hacia adentro, ella necesita crear y encontrar identidad, no es momento para buscar afuera, es momento para encontrar en tu interior. Permite que aflore tu creatividad y que te muestre el mundo de posibilidades que están por nacer; conecta con quien eres, el tesoro que buscas lo llevas dentro de ti.
Tres días antes de la Luna Nueva, no hay reflejo solar, lo que deja a la Luna en la Oscuridad; ella es Hécate la Diosa de la intuición, ella nos puede ayudar a encontrar las mejores semillas, nuestras intenciones de cambio. Es el lado oscuro de la luna y el más poderoso psíquicamente, atrayéndonos hacia el ser más profundo, la nostalgia del alma; la quietud es la palabra clave de la DarkMoon, date la oportunidad de escuchar esa voz interior, hacer un espacio y encontrar la claridad en tu mente y espíritu, para que puedas estar listo para aprovechar el poder de la luna nueva y recibir, recordando que la Luna Nueva viene con un eclipse anular de Sol, tiempo de recogimiento, de reflexión y de enseñanza.
Madelein Mendez- Astrologa.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades.
Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre costos y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario