miércoles, 3 de agosto de 2016

MERCURIO, SATURNO Y NEPTUNO: LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS….


Mercurio, Dios de los caminos y viajes, de los comerciantes, artesanos y pastores pero también es Dios de los ladrones y bandoleros; la otra cara del mediador entre el cielo y la tierra, sin menospreciar ni poner en duda su rápida y clara evaluación de los pensamientos, también es el tramposo, fanfarrón, astuto y taimado que profana lo sagrado y como dicen por ahí es de hielo en los negocios y vendería a su abuela.
El Dios Alado hace contactos desafiantes primero con Saturno y luego con Neptuno, no obstante, en el cielo ya con estos tres personajes está formada una T Cuadrada Mutable cuyo ápex es Saturno en Sagitario todavía Retrogrado; Lo cierto es que son dos energías pesadas, confusas, lúgubres para nuestros pensamientos y manera de comunicarnos: Neptuno abre la mente al reino del infinito y a la percepción inmediata de sutilezas que pueden expresarse más fácilmente en imágenes, símbolos, que por medio de una verborrea lógica; la comunicación indudablemente se hace imposible, surgen temores nebulosos y deseos subconscientes de creer lo que queremos creer, sin atender a los hechos u opiniones que los demás puedan expresar; se nos hace cuesta arriba controlar nuestra mente vagabunda cuando reúne sin finalidad, ni objetivos toda clase de percepciones inconexas sin rastro alguno de disciplina. Nos invade el pesimismo, la inseguridad, la monotonía, la negatividad, y el camino más fácil tal parece que es eludir, taimar, engañar.
Toda esta  semana, serán días en que podremos ser vulnerables a las equivocaciones, a la confusión o al engaño por lo cual es conveniente ser cuidadosos en lo que hagamos. El pensamiento es poco consciente y podemos tener tendencia a utilizar tácticas evasivas o engañosas en la comunicación; no obstante, como dicen por ahí, la mentira tiene patas cortas, ellas corren a una velocidad impresionante pero nunca llegan a la meta, antes siempre tarde o temprano son descubiertas: sea desconfiado, astuto y no confíe en la ingenuidad  o franqueza aparente de los demás, evite firmar o gestionar papeles o documentos importantes que pudieran usarse más adelante en su contra. Saturno como ápex de esta configuración dinámica, exige disciplina en la mente, dispersar la tensión nerviosa y  obliga a trabajar para liberarnos de actitudes y pensamientos negativos, es la antenita que te hace pisar tierra y que dejes de volar por las nubes.
En su lugar es mejor, ir al cine, a un lugar de diversión o leer un buen libro, trabajar el orden y la planificación pero no en cosas de relevancia que requieran precisión porque es lo menos que se va a tener, es preferible dejar pasar unos días para tomar decisiones importantes.
Ast. Madelein Méndez
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.
Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago

No hay comentarios:

Publicar un comentario