martes, 23 de agosto de 2016

MARTE Y SATURNO EN CONJUNCION: EL SOLDADO TIENE LA VENTAJA DE PODER MIRAR A LOS OJOS A SU ENEMIGO…


Ares: el campo de batalla es tu reino, la lucha con  los soldados tu placer, y la sangre derramada tu triunfo!. No respetas leyes, no peleas por algún ideal, lo haces porque te gusta pelear; Cronos es el Titán que viene a poner orden en el caos y a impedir la impunidad, corta de raíz lo que tenga que cortar, es la muerte.
Marte, simplemente se apresura y toma lo que quiere: yo veo, yo deseo, yo consigo, es directo, Saturno se refrena y racionaliza y está consciente de no poseer lo que quiere muchas veces, al menos no sin luchar o jugar el juego de la espera.
El 24 de agosto 2016, dos colosos se encuentran en el cielo, Marte el Soldado y Saturno el General; cuando ocurre un encuentro de esta envergadura nada bueno puede traer sino ira, violencia y resentimiento combinada con una resistencia, valor y capacidad excepcional para lograr lo que se quiere sea licito o ilícito; parece que nos enfocamos en poner a prueba los límites de nuestras propias fortalezas, aunque también podemos sentirnos frustrados por la fuerza de nuestros propios límites; el asunto es que cuando es bien utilizada esta combinación, si puede funcionar el lado que obtiene exceso de logros y que ambos planetas poseen entonces juntos son una aplanadora, tratando de achatar todas y cada una de las fuerzas oponentes.
Marte le da a Saturno las agallas y la osadía para pelear contra el temor y la duda, pero Saturno desacelera o niega la movilidad de Marte, una especie de castigo que nos obliga a disminuir la marcha y a andar menos para ocuparnos de otros asuntos que se han ignorado.
Evidentemente, esta conjunción recibe malos aspectos de Neptuno en Piscis y de Urano en Aries formando una configuración conocida como Cuchilla Cósmica que es una figura tensa, de energía cerrada que oculta antagonismos, contrariedades e inconvenientes que suponen un alto consumo de energía o mayor esfuerzo.
Los efectos de esta conjunción se van a extender, ya que formara parte de la T Cuadrada que se formará con el Eclipse Anular de Sol en Virgo el 1 de septiembre de 2016, y será el Ápex de dicha configuración.
Marcará una época de restricciones, limitaciones o demoras respecto de nuestros deseos personales y provocará amarguras y resentimientos, no obstante, será un contacto que nos enseñara a conservar nuestra energía y aprender a canalizarla de una manera más eficiente, siempre y cuando concienticemos por el lado positivo, de lo contrario, puede traer situaciones amenazantes, momentos críticos, agotamiento y daños en nuestra salud física, es mejor examinar nuestro entorno y proceder con cautela.
…..El general que se convirtió en esclavo. El esclavo que se convirtió en gladiador. El gladiador que desafió a un emperador. Una historia impactante. Ahora el pueblo quiere saber cómo termina. Sólo servirá una muerte célebre. ¿Y qué podría ser más glorioso que desafiar al mismísimo emperador en la gran arena?
- ¿Pelearías conmigo?
- ¿Por qué no? ¿Crees que tengo miedo?
- Creo que has tenido miedo toda tu vida.
- ¿A diferencia de Máximo el invencible, que no conoce miedo alguno?
- Conocí a un hombre que dijo: "La muerte nos sonríe a todos". "Lo único que se puede hacer es devolverle la sonrisa".
- Me pregunto si tu amigo le sonrió a su muerte.
- Tú debes saberlo. Era tu padre…..
 (Dialogo extraído del Film El Gladiador)
Madelein Méndez. Astrologa.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades.

Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre costos y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario