jueves, 18 de agosto de 2016

LUNA EN PISCIS: EL UNIVERSO SE ENCUENTRA CONTIGO, CUANDO TU DECIDES HONRAR TUS SUEÑOS…


Aún se observa en el cielo una circunferencia plateada perfecta que ilumina esta noche, mañana amanecerá y comenzara poco a poco su decrecimiento; mientras tanto aun plena y hermosa de luz, inicia su tránsito por Piscis, matizando su energía bajo esta cualidad mutable.
En el signo de los peces, la Luna habla de lo que no se ve, pero se siente; al regirla el elemento agua su energía es muy femenina, sensible y sanadora que te ayudará a limpiar, aclarar, y dejar atrás las relaciones del pasado; nos invita a navegar en las profundidades del océano de nuestro corazón sin miedo, a entrar en ese lado místico y mágico que tenemos, no obstante, las palabras  o acciones no serán un medio de expresión con esta luna, por el contrario, la invitación es a sentarte en silencio, meditar, limpiar tu espacio externo e interno y permitirte sentirlo todo.
Deja que la energía de esta Luna aún llena, te ilumine para que veas con más claridad el camino y puedas crear y establecer nuevas perspectivas y nuevos patrones neurológicos en tu mente, para responder con más aceptación y paz ante los que otros te reflejen de ti mismo, pues la aceptación es el acto más puro del amor.
Este es el momento para ejercitar nuestra intuición. Nuestra alma lo sabe todo y la intuición es su herramienta; la Diosa Lunar esta próxima a cerrar un ciclo por la rueda zodiacal, Piscis es energía de finales, de disolución, es momento de disolver y soltar para comenzar con nuevos aires y energías cuando ingrese en Aries, mientras tanto fluye, siente, escucha música, escucha a tu intuición y déjate llevar por la musa que inspira tu alma para ir en busca de lo que anhelas, el universo se encuentra contigo cuando tú decides honrar tus sueños!.
Te deseo Felicidad!
Madelein Méndez- Astrologa.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades.
Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre costos y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario