martes, 2 de agosto de 2016

LUNA NUEVA EN LEO: LA ALEGRÍA ES LA ESENCIA DEL ÉXITO….


La Gran Madre, antiguamente llamada Artemisa, Astarté, Diana, Brígida esta Oculta, su nombre cuando esta invisible a tus ojos, no puede ser pronunciado, ella entra desnuda al Reino de la Muerte, es tiempo de la Vieja Sabia, en el más absoluto silencio y quietud, este es el final antes del principio, la muerte antes de la vida.
Un nuevo comienzo, un cambio de piel. La historia que dices sobre ti misma se vuelve realidad; hoy tienes la oportunidad de reescribir la historia desde lo más profundo de tu subconsciente. El 2 de agosto de 2016, Sol y Luna se encuentran en Leo y se produce el Novilunio, específicamente en el grado 10° 58.’ La vida se alimenta de la muerte, la muerte conduce a la vida, y en ese conocimiento reside la sabiduría.
Conecta con quien eres, el tesoro que buscas lo llevas dentro de ti; las Lunas Nuevas son el momento perfecto para sembrar y traer a la tierra nuestros deseos del alma. Es un momento energético en donde nos permiten volver a empezar.
Esta Lunación cae en el signo de Leo, energía de enfoque, inteligencia creativa, convicciones fuertes, confianza  en ti mismo, auto expresión, talento, alegría, dones, prestigio y liderazgo entre otras.
Tu eres el canal, la energía siempre está disponible para ti, tu eres el que le da forma a tu vida, tu eres la que con acciones claras e intención le das forma a tus sueños!, si tienes un don, un talento, una creación que compartir este es el momento, o bien iniciar una relación sentimental, ponerle corazón, amor y pasión no dudes en empezar desde cero, establece y ten clara la o las intenciones que tienes, visualízalas, tu lienzo está en blanco y pronto comenzarás a trabajar por esos deseos en Luna Creciente.
Date un chance para crear, para escuchar y usa su influencia para promover nuevos cambios en tu vida!
La alegría es la esencia del éxito…
Feliz Luna Nueva!!!
Ast. Madelein Méndez
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario