sábado, 8 de octubre de 2016

LA LUNA EN CAPRICORNIO: LA RUTA DIRECTA PARA LLEGAR AL ÉXITO ES TENER CLARO QUE DESEAS…!





Brilla el Sol y el alma danza, juega el viento moviendo las aguas. Pero ellas se aquietan hallando calma. En la paz del amor que profesan y emanan.
La Cabra de las montañas sabe cuidarse a sí misma con una mínima dependencia del entorno, pudiendo soportar grandes restricciones para alcanzar los objetivos deseados. La Luna transitando por Capricornio es distante, fría, autoritaria, solo responde con afecto ante la obediencia y el cumplimiento de las reglas, para que seas fuerte y sepas abrirte camino en el mundo.
Queremos resolver todo lo que tenemos pendiente, nos damos cuenta de lo que no hemos hecho en mucho tiempo, lo queremos hacer en solo día; respira, cálmate y utiliza ese deseo de llegar, pero sin la expectativa que pueda significar frustración, sino logras tus objetivos inmediatamente. Centrarnos en nuestros objetivos a paso lento y certero; aceptar nuestras capacidades para planear sabiamente y llegar a nuestras metas con disciplina y dedicación, liberarte de los miedos y la negatividad que te bloquean y descubrir que la alegría y la esperanza nacen en ti, liberarte de las angustias y ataduras del pasado y creer firmemente que tus capacidades se expresan al máximo. Creando balance, tomando acción, el Cuarto Creciente que se forma entre el Sol en Libra y la Luna en Capricornio, trae  el primer desafío de los dos luminares de integrar energía cardinal de aire y tierra: no sentir necesidad, es sinónimo de seguridad y al mismo tiempo es autosuficiencia para superar las preocupaciones y los obstáculos de la vida; y por otro lado integrar al otro, compartir y aceptar involucrar el Tu y Yo; Balance con Permanencia?, Armonía con Estabilidad y Responsabilidad, Libertad y Compromiso?. Utiliza esa tensión que genera la Luna Creciente para construir, para hacer, manifestate, involucrate. Recibe, siente, integra y actúa.
Reconoce tu propia ley interna, lo esencial de tus deseos con lo cual podrás caminar hacia el éxito, porque ese éxtasis del logro solo lo determina el gozo verdadero de tu propio corazón, esta Luna te lleva a salir de lo superfluo para conectar con lo verdaderamente importante, Capricornio es energía de logros, de llegar a lo más alto!, y la ruta directa para llegar al éxito es tener claro que deseas. Ser exitoso, de verdad, nace desde la resolución interior de sentirse merecedor del éxito!.
Te deseo Felicidad, Te deseo Éxito en lo que emprendas!.
Madelein Mendez- Astróloga.
Deseas tu Carta Natal! Escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com. te estaré informando de Costos y Formas de Pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario