martes, 11 de octubre de 2016

EL SOL Y URANO: TENER LAS AGALLAS DE SER DIFERENTE... Y SER CUALQUIER COSA, MENOS MEDIOCRE...




El expresivo, diplomático y pacificador Sol en Libra se opone al irreverente e inconvencional Urano en Aries. Una vez al año, el Señor de los Cielos, hijo del Caos, esposo de Gaia y padre de Cronos produce significativas alteraciones que involucran la esencia solar, nuestro ser, nuestra voluntad.
Con este encuentro, los nacidos en el último decanato del eje Aries- Libra podrán empezar a abrir una brecha sobre la manera como muestran su individualidad. Urano en Aries impulsa al Sol de la Balanza,  a estampar su singular huella digital en todo lo que hace. A nivel colectivo una dosis de desafío, un viento indómito, una necesidad interior de funcionar separadamente de la influencia de los demás, y una intolerancia extrema se apodera de nosotros,  para no permitir que ninguna circunstancia o persona a nuestro alrededor pretenda  o intente hacernos sentir que nos ata o aprieta. La Oposición que se genera entre los dos, afecta o involucra nuestros vínculos, y relaciones de todo tipo; incorpora acciones que afectan nuestro entorno; nuestros impulsos de libertad se amplían para crear un repentino y aparentemente innecesario cambio de curso, y digo innecesario, porque pueden resultar en apariencia fortuitos porque los acontecimientos que suceden pueden resultar afortunados, pero por parte está el otro lado de la balanza, pudiendo resultar accidentes caprichosos; lo interesante es que si somos personas que nos adaptamos a los cambios,  puede resultar una experiencia interesante cuando decidimos salirnos del camino trillado.
Durante esta semana se acentúa el nerviosismo, la excitación y la tensión. A nivel colectivo predomina lo imprevisible y hay que evitar tomar decisiones impulsivas o imprudentes. Son días de intensidad e inestabilidad sobre todo a nivel relacional ya que hay la tendencia a buscar hacer cosas diferentes o sorprendentes a las acostumbradas que conlleven a la ruptura o cambios en las mismas.  
La gran bendición de la oposición, es que nos brinda la capacidad para descubrir soluciones únicas e innovadoras en condiciones desconcertantes, sin embargo, sólo podemos obtenerlas si recurrimos a nuestro ingenio creativo para encontrarlas. Tal vez en esta ocasión, las circunstancias de nuestras vidas inesperadamente cambian de un modo impredecible y sorprendente, y entonces nos damos cuenta de que estamos más listos para aprovechar el momento. Es probable que antes no hayamos estado tan preparados. Una manera de adaptarnos a lo inesperado, es tomando decisiones para mejorar todos los aspectos de nuestra vida que ya no puedan seguir contenidos en nuestras estructuras seguras, y tener el coraje para dejar que ciertos apegos de nuestro ego partan y luego mirar las cosas de manera diferente; y una cosa si es segura cuando Urano contacta a un planeta personal: y es que no funcione a su estilo acostumbrado, sino que en este caso tu ego solar aprenderá una lección poco común sobre la flexibilidad; mientras más nos neguemos a cooperar promoveremos una inesperada resistencia en los demás, cuanto más pataleamos y gritamos por la libertad, mas atraemos rechazo, conflicto y confrontación. Integrar energías opuestas, hallar el punto medio, combinar la diplomacia, la búsqueda de armonía, la estrategia con la libertad de voluntad, la libertad para conquistar de Urano en Aries, solo que a partir de ahora, es probable que la vida no se vea igual, cosa que no podremos agradecer hasta que el polvo se asiente.
Madelein Mendez- Astrologa.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario