jueves, 20 de octubre de 2016

LA LUNA EN CÁNCER: SER CONSCIENTES DE NUESTRAS NECESIDADES EMOCIONALES...





La Luna Gibosa Menguante se encuentra en Cáncer, el signo donde muestra todo su poder lunar y no es otro que esa conmovedora y profunda alquimia de las que somos capaces las mujeres: la que se desarrolla en el útero del cuerpo femenino.
Saber dónde estamos, reconocer y validar nuestras emociones; hacernos conscientes de cómo nos estamos moviendo internamente, nos da la posibilidad de actuar a consciencia en consecuencia. Es cambiar la reacción instintiva característica de la Luna, transcenderla y transmutarla como intuición, ser los autores de nuestro propio andar, no hay fuerza oculta que nos gobierne, nosotros somos la fuerza interna que se gobierna a sí misma, siendo consciencia, siendo poder. Energía introvertida, apacible, tranquila y sensible, una danza de avance y retroceso, donde nuestros sentimientos tienden a aferrarse a experiencias del pasado, y pedir y anhelar esa seguridad emocional que se nutre a través de proporcionar alimento, cobijo, cariño a quienes amamos.
Afligida por todos los ángulos, hace contactos disonantes con Júpiter, Mercurio, Marte, Plutón,  Urano, y finalmente con el Sol formando en su último grado el Cuarto Menguante; un coctel variado de altibajos emocionales, de estallidos y conflictos, lo temperamental y visceral se hace presente, y es porque es una energía sustancial que mensualmente se mueve y nosotros con ella: sentimos esto, sentimos lo otro, porque vivimos liderados por  nuestras emociones, reaccionamos ante la vida a veces desde esa emocionalidad instintiva, sin elegir nuestras respuestas; es aprender entonces a surfearse esa emocionalidad que nos constituye y que en realidad es un poder, y que vivida conscientemente se transforma en talento; porque la emoción es energía, si la aprendemos a usar, a canalizar y elegir conscientemente donde la inyectamos podemos utilizarla y aprovecharla  al máximo. Estos días estaremos  en un estado de profunda sensibilidad, entonces hazle espacio, dale su lugar, permite que te muestren esos espacios de ti que sólo tú puedes llenar, sé tú propio regenerador.
Ast. Madelein Méndez.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario