jueves, 6 de octubre de 2016

EL SOL Y PLUTON: APRENDER A SUBYUGAR EL PODEROSO EGO...




El encuentro del Yo con su sombra; nuevamente el Sol en Libra se aproxima a los territorios del Señor de los Avernos y de la propia Muerte desafiando el foco y fulcro de la vitalidad y razón de ser de su propia individualidad.
Nuestras agallas están en llamas, y nuestras reacciones, crudas y descontroladas, se disparan contra cualquiera que parezca querer usurpar nuestro poder, con consecuencias fatales; La palabra «moderación» no existe en tu diccionario. Si las cosas van en contra de tus deseos o expectativas, sientes una frustración tan intensa que finalmente necesitas ventilarla y estallas. Tu carácter oscuro y dudoso no es lo bastante fuerte para resistir la tentación del poder. Resulta una gran prueba para la fuerza y la energía que se tiene  para establecerse en el mundo; un período donde te haces la pregunta de Quién eres? pero solo será a través de la crisis que pondrán a prueba tu control a ti mismo. Plutón provocara que de ser necesario poderosas autoridades e inflexibles situaciones te pongan en tu lugar, significando generalmente que primero te tienen que sacar de tu trono. Tu egocentrismo parece no conocer los limites, tu corazón no está en el lugar correcto, cuando tienes que manejar a la gente, y los choques de poder externos son los métodos utilizados por Hades, para hacerte sentir atacado y emocionalmente abandonado: Se trata de una tensión entre la Luz y la Oscuridad, que debe ser integrada, pero es solo a través del conflicto que se manifiesta, y donde el camino será la transformacion de la personalidad quiéralo o no; entonces a estas alturas, lo mejor es que reevaluemos y analicemos porque nos oponen tal resistencia. Tu orgullo herido y la imposibilidad de aceptar un "No" como respuesta podría exponerte a que siempre estés presto a ejercer tu voluntad, y hasta de obligarte de hacer hasta de de tus temas menores, crisis mayores, hiriendo profundamente y alejando a los demás. Las cosas se complican cuando ignoras las señales que te indican que dejes de ser una isla de manera introspectiva, mientras consideras a los demás allá afuera como tus enemigos, es allí cuando la paranoia se puede instalar y hacerte preso por la sed de poder, solo que ahora serás victima también de tu propio afán de poder o del poder de los otros.
La imposición de Plutón sobre el Sol, actúa como el agente transformador que obstaculiza concretamente que puedas brillar de forma natural y con luz propia tu esencia arquetípica y primigenia solar; tal parece que solamente las crisis pueden ayudarte a reconocer tus límites. Muerte y resurrección, un tornado arranca esas estructuras completas de tu ser y ahora tus necesidades deben ser de reconstrucción y reubicación; por ende, debes aprender a subyugar tu poderoso ego. Posees un potencial enorme de realizar proyectos ambiciosos, pero debes reconocer que otros también tienen talento y merecen el reconocimiento por su participación.
Plutón es implacable con el Sol, sin embargo, aun en esta situación desesperante, un espíritu luchador dentro de ti, está dispuesto a que tu vida de un giro y restablezca tu dignidad y tu sentido de propósito, ambos son necesarios para seguir adelante, la moderación en todas sus variantes será siempre algo positivo para ti.
Madelein Méndez. Astrologa.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario