viernes, 14 de octubre de 2016

LUNA LLENA EN ARIES: APRENDER QUE EL CORAJE NO ES LA AUSENCIA DE MIEDO, SINO EL TRIUNFO SOBRE ÈL!




Nada interrumpe el silencio de la penumbra de esta noche, su redondez es perfecta, te miro y me miras; la cacica Yara, serenidad de la noche, aparece brillante en el cielo mostrando una franqueza cálida y alegre, es la época de plenitud, la marea creciente de poder, la Gran Madre se alza con la llegada de la oscuridad, para verter su amor y sus dones en abundancia.
El 16 de octubre de 2016, a las 04:24 (UT) se forma la Luna Llena en el signo de Aries a los 23° 14'. Acompañada en esta oportunidad muy cerca por Urano, el corazón solitario, muestra su brillantez de manera impetuosa, obstinada e impulsiva; la compañía del Señor del Caos, le añade mucho más actividad y vigor de lo acostumbrado a mostrar esta energía cardinal de fuego, ahora es errática y perturbadora y aporta  esa sensación de sentirnos con los ánimos encendidos y luego deprimidos, momentos de sosiegos y después momentos dislocados; así funciona esta combinación, las chispas emocionales salen volando en todas las direcciones; infatigable y osada, no se rinde  a la necesidad manipuladora de los demás: demasiada ansias de libertad, demasiado autosuficiencia, extravagancia e irreverencia, impaciencia e intolerancia, totalmente una guerrera marciana teñida de energía uraniana donde se genera una tensión entre la cercanía  y la distancia.
Antes de perfeccionarse el plenilunio, tiene contactos disonantes con Marte y Plutón en Capricornio, generando desde el principio mucha tensión, pero siempre dejando claro su intención de poner distancia al compromiso, autoafirmando su libertad, aportando dosis de espontaneidad, determinación y apasionamiento que van más allá de lo imposible.
Aprovecha los 5 factores que considero más favorables  de esta energía ígnea:
1.- Tu energía: Esa que te da una luna de fuego y que te impulsa a vivir con arrojo, contagiando todo de pasión a lo que te rodea.
2.- Tus Ideas Claras: Equivocadas o certeras, pero claras, y lo más importante tuyas, siendo destacable la fiereza con las que las defiendes.
3.- Tu Expresividad: Se te nota cuando estas contento, cuando estas triste o enfadado.
4.- Facilidad para superar contratiempos: Te recuperas en un instante de todas las derrotas, vuelves a levantarte y a embestir.
5.- Tu capacidad para sacudir el aburrimiento: Con la ayuda de Urano, te sobrarán ocurrencias con las que  ponerles un toque divertido a la rutina y lo creativamente impredecible es parte de lo que atraemos. 
Entender que podemos manejar e integrar la angularidad Aries-Libra, el eje del Yo y del Tú; ambos intentan liderar de forma activa; Aries es un líder impulsivo e impositivo; Libra se centra en la diplomacia y en las relaciones armoniosas; Aries es ambicioso y siempre quiere ser el primero; Libra adora socializar y seducir con elegancia. El eje Aries-Libra se refiere a la lucha por encontrar el balance entre autonomía y compromiso, autoafirmación y cooperación, respeto por uno mismo y respeto por otros. Naturalmente asociada con las casas 1 / 7, este es un eje cardinal, fuego- aire regido por Marte y Venus, los amantes míticos y antagonistas en igual medida. Describe la tensión inherente que existe en toda relación: la lucha por encontrar el balance entre la libertad personal y la autonomía por un lado, y el apoyo, aprobación y apreciación que todos necesitamos de los demás por el otro lado.
Recordando que en luna llena recibimos, agradecemos y celebramos. Con su luz contemplamos y valoramos, también hacemos silencio y meditamos; observamos dentro y fuera nuestro y vemos lo que cosechamos.
Utilicemos esta energía para nuestro desarrollo personal, para trascender ese mecanismo reactivo de esta Luna, dejar de enojarnos por nada y no tomarnos las cosas tan a pecho, para convertirnos en verdaderos entusiastas capaces de movilizar energía donde quiera que nos encontremos; aprender que el coraje no es ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él!...
Feliz Plenilunio!
Madelein Mendez- Astrologa.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.
Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.


1 comentario: