viernes, 28 de octubre de 2016

MARTE Y URANO: COQUETEAR CON UN COMPORTAMIENTO TRANSGRESOR...



Como dice un dicho por ahí, se juntaron el hambre con las ganas de comer; el rebelde y el revolucionario se encuentran para abrir la caja de Pandora: esos temas internos relacionados con hacer sentir nuestros derechos y nuestra agresión, puede abrirse ahora y dejar salir esas pasiones e incluso hostilidades almacenadas, que normalmente  nos hemos ocupado de mantener tapadas. Es común observar para estos días que estemos mas temperamentales, fácilmente irritables, con una tendencia a encolerizarnos de vez en cuando, de tal manera, que más de uno a nuestro alrededor se puede quedar pasmado por tal comportamiento. No obstante, que naturalmente esto dependerá en gran medida, de cuan físicamente impulsivos o impacientes seamos; a unos se les notará menos y a otros el humo les rondará por su cuerpo avisando una segura explosión. Por estos días, tan convulsionados, a propósito del reciente encuentro de Marte con Plutón, y ahora con Urano, es conveniente explorar salidas mas constructivas que nos ayuden a manejar nuestros intensos sentimientos. El encuentro de Guerrero con el Señor del Caos, en aspecto disonante, es una clara advertencia para no volverse tan obstinado y contar hasta diez antes de abalanzarnos sobre aquellos que resulten lentos, torpes o inútiles. Una persona con una clara influencia marciana no tolerará con facilidad la falta de velocidad, y el contacto con Urano, propiciara que tampoco soporte la falta de cerebro.
A nivel colectivo o social, esta energía no pasará desapercibida y más si mantiene aún de manera separativa contactos con Plutón; es una energía súbita sorprendente, que inclina a que arrasemos con lo que tenemos a nuestro paso con todas las situaciones estimulando la sorpresiva violencia de los otros, ocasionando accidentes debido a nuestras propias acciones apresuradas y tercas.
Atemperar nuestra impulsividad es lo más conveniente, usando una buena dosis de sentido común, muchas veces las movidas rápidas no siempre son tan inteligentes, y más aún cuando el Guerrero Rojo se encuentra en una posición donde la estrategia y la disciplina son su norte. Sin embargo, no cabe duda, que son días donde inevitablemente pone de relieve un período de gran energía que puede hacernos sentir vitalmente involucrados aquí y ahora, teniendo la gran oportunidad de demostrar iniciativa y presentar maneras novedosas de hacer nuestro trabajo, solo debemos tomar en cuenta que es un momento donde estaremos vibrantemente cargados. Por lo tanto se hace imperioso que emprendamos la acción durante esta fase, una acción consciente, mientras consideramos los pro y los contra, para luego avanzar confiados en nosotros mismos.
Signos afectados por este contacto: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.
Madelein Méndez- Astrologa.
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario