lunes, 10 de octubre de 2016

LA LUNA, MERCURIO Y JUPITER: CUANDO SOPLAN VIENTOS DE CAMBIOS ALGUNOS CONSTRUYEN MUROS, OTROS MOLINOS....




La Luna en Acuario destella con una deslumbrante brillantez igual que en una gélida noche de invierno. Siempre se siente distinta y diferente a las demás, con sensación de estar fuera de lugar, su seguridad está en lo creativo y diferente; Defensora del Soy y dejo ser, se abre a todas las posibilidades; se reconoce única, genuina y creativa. Soy parte de todo y conectada a mí, estoy conectada a los demás. Me muevo libre e independiente buscando ser sorprendida e inspirada por el conocimiento que se levanta a cada paso de la vida cuando la vivo con atención. Así serán estos días donde podrás asumir tu individualidad  y expresando tu genialidad personal pero respetando a los otros.
Acuario es inventiva, genialidad, es creación, el don de la visión, rompemos las cadenas y ataduras de capricornio, e inmediatamente, el cambio se siente; su presencia aporta velocidad a nuestra mente y salidas que aún no encontramos, podemos ver más y más de nuestro perímetro del ego de nosotros, de la vida. Sus encuentros con Mercurio y Júpiter en Trígono, promueven la generosidad, la confianza en sí mismo, los ideales de unión y entendimiento, y acciones benefactoras en general. No obstante, la constante es el cambio, la autosuficiencia, lo sorpresivo que se activa, cuando se pretende oprimir la intimidad o cercenar  su movimiento; ante la presión, se rebelara revocando unilateralmente cualquier acuerdo.
Nuestro humor estará más suelto, deseamos más libertad y autogestión y hay un estimulo extra para la originalidad e innovación. Favorecidas las actividades grupales y amistosas alejado de todo lo que significa norma y control.
Cuando soplan Vientos de Cambios, unos construyen muros.. otros molinos.... Por cual te vas tu?
Feliz Inicio de Semana!
Madelein Mendez- Astrologa
Para Consultas Astrológicas o de Tarot, escríbeme un correo a astromadesoterica@hotmail.com para coordinar una cita, te estaré informando sobre costos, y formas de pago.

1 comentario: