martes, 16 de agosto de 2016

LUNA LLENA EN ACUARIO: A MI LOCURA LE GUSTA IR EN LIBERTAD….


Una noche de luna llena me atreví a preguntarle al Espíritu como quería moverse a través de mí, esto fue lo que recibí: Quiero moverme con libertad. Con estructuras flexibles que me permitan crear belleza desde tus manos. Quiero avanzar con el corazón y que tú seas esa expresión, quiero formas nuevas que abran la luz, den espacio a nuevas visiones de crecimiento, alegría y amor…
Ella es el puente sobre el cual podemos atravesar los abismos que hay en nuestro interior, ella es la Madre, el poder de realización, sus brazos están abiertos, sus pechos llenos, su útero rebosante de vida….
El 18 de agosto de 2016 a las 09:28 (UT), se forma el Plenilunio en el grado 25º 52’ de Acuario; Sol y Luna nuevamente en oposición en el Eje Leo- Acuario, casas oponentes que buscan equilibrio, complemento, cooperación y donde también surgen bloqueos, contrariedades que deben mejor complementarse antes que luchar o separarse.
El Eje Leo – Acuario, es el eje  de uno y el colectivo, la auto consciencia y la fraternidad: el rey y el humano, el poder del uno y el poder de la totalidad, el león y el tigre, el calor y el frío, lo divino y lo universal, lo creativo y lo  proyectado. En Leo el yo se expresa, muestra su individualidad, lo que lo hace diferente, su brillo y necesita que los demás le devuelvan un reconocimiento, le confirmen esa imagen; Acuario rechaza las definiciones o etiquetas que le vienen del afuera. No tolera ser modelado u encasillado, sino que se siente diferente pero sin referencia. No fija una imagen o una identificación. Más que centro, hay red, vincularidad, un ser grupal.
En ambos, se juega el tema de la imagen, la identidad y lo creativo. El desafío es cómo expresar mi singularidad en el encuentro con lo vincular. ¿Soy un individuo autónomo, recortado, que irradia su energía más propia, o soy participante en una red de seres humanos, en la que todos fluimos haciendo circular la energía? Soy simultáneamente ambas, esa es la finalidad de la oposición, la integración de los opuestos. La Luna Llena en Acuario es activa y vigorosa, errática y perturbadora; Shiva y Shakti, masculino y femenino se flirtean y seducen: una energía que nos hace sentir los ánimos encendidos y luego deprimidos, en un momento podemos estar sosegados, en otros dislocados y las chispas emocionales salen volando en todas las direcciones y el resultado general  es de exteriorización y muy vigorizante. La Luna Llena en Acuario es una energía impredecible, caótica, sorpresiva que nos incita a salir de la rutina, buscar lo novedoso y a su vez el Sol en Leo equilibra moviendo a liderar y organizar canalizando esa energía inquieta e irreverente.
La Luna Llena esta iluminando nuestro verdadero norte, eso que es el paisaje de tu interior, no el norte magnético en donde navegamos al ritmo de otros reaccionando, complaciendo y siendo lo que ellos quieren. Nuestro verdadero Norte es nuestro centro y más auténtico ser
Hoy me muevo…
De la ansiedad a la gratitud
Del apuro a la calma
 Del control a la confianza
De la perfección a la pasión
 De lo ordinario a lo extraordinario.
Feliz Luna Llena!!!!
Madelein Mèndez- Astrologa
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades.
Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: astromadesoterica@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre costos y formas de pago.








1 comentario:

  1. gracias infinits! soy AQUArius soy esta Luna plena! dela perfección a la pasión! OMmmmmMMMmmMMM

    ResponderEliminar